Una villa en el campo

Volvemos a la carga, cinco días por delante pendientes del reloj para todo, exclavos de los horarios. Tengo que confensar que estoy deseando que se acabe el colegio, me matan los paseitos de llévame aquí y recógeme allí. Se que a muchos les da pavor eso de no saber que hacer con los niños en vacaciones pero reconozco que en mi caso es un alivio y llega la tranquilidad a casa.

Y pensando en esa paz que se respira cuando estamos de vacaciones, me ha apetecido compartir esta preciosa casa de campo en la que la decoración apunta un estilo clásico renovado con pinceladas románticas que la llenan de encanto. Me gusta ver como determinados muebles por los que ha pasado el tiempo, toman protagonismo para crear una atmósfera que en ocasiones parece transportarnos a otras épocas.

Esta casa en concreto, en una preciosa villa con grandes puertas y ventanas para dejar pasar la luz a todos los rincones. Los toques de azul le dan frescura a la decoración rompiendo el ambiente más clásico que dejan algunos muebles. Los suelos originales de la propia casa se mantienen para realzar el carácter de una villa en el campo. Espacios amplios de altos techos y una preciosa cocina recuperada con mucho mimo.

 

Si tenéis alguna consulta o necesitáis ayuda para reformar y decorar vuestra casa de campo, podéis contactar aquí conmigo sin nungún compromiso.

Hay quien ya lo han hecho y estamos trabajando para ellos.

Pufikhomes

7 respuestas a “Una villa en el campo”

  1. Sin palabras….hacía tiempo que no veía una decoración tan, tan maravillosa!! La luz que tiene la vivienda también ayuda, claro!! Pero…yo quiero una igual….sublime!! Eres una artista regalándonos estas bellezas!!:))

  2. Absolutamente encantadora! Também eu desejo que termine a escola das crianças para poder refugiar-me com elas na casa de campo!! Uma boa semana, besos, Manuela

  3. Decosur66 dice:

    Preciosa casa,el dormitorio es encantador y el cuadro de la cocina precioso.
    También deseamos que lleguen las vacaciones escolares,tranquilidad y no tanto estrés.
    Besos

  4. Guauuu, es totalmente de mi estilo, me encantaaaaa
    Hasta otra…

  5. Blanco y Chocolat. dice:

    espectacular sin duda!

  6. Vero Palazzo dice:

    puede haber tantas lindas puertas en una misma casa?! las azules mis preferidas! un beso!

  7. Vicky dice:

    Si viviera en una casa así, creo que no saldría nunca de ella, es perfecta!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!