Una torre del siglo pasado

Hoy vamos a ver la restauración de una vivienda en Barcelona realizada bajo el punto de vista de María Lladó. Se trata de una Torre de 1.910 en Sant Just. Ya sabéis que me fascinan este tipo de construcciones muchas de ellas tan dispuestas para una rehabilitación. En esta vivienda en particular además de lo bonito que puede ser el edificio, el trabajo de esta mujer lo deja marcado por el estilo y el buen gusto. Eclecticismo en estado puro en cada estancia y en cada rincón. Se recupera y se mantiene lo más característico de este edificio del siglo pasado y se le invade de muebles de cualquier estilo para dejar una vez más el marcado el carácter que muestran algunas personas por la miscelánea de elementos. De nuevo tengo que resaltar que un trabajo así sólo se puede conseguir con un excelente cliente detrás y no me refiero al aspecto económico sino al de una mentalidad abierta que deja al diseñador hacer su trabajo.

 
 
 
María Lladó

8 respuestas a “Una torre del siglo pasado”

  1. Noelia Ramos dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    • Noelia Ramos dice:

      Es una maravilla de casa Verónica!! me encantan los ventanales y la luz que proporcionan a la vivienda! y ni que decir que ese porche, jardín y piscina son, supongo, la envidia del lugar! jejeje

      Beso

      WomanToSantiago

  2. Amaya Alonso Saénz dice:

    madre mía esa piscina!!! me encanta los colores que le han metido resaltan muchísimo y son super alegres!
    de la cocina, me ha chirriado un poco el suelo, esta como torcido, no?? jajajaja me llama mogollón eso fallos en el alicatado, jeje

  3. Por favor, esa piscina es una maravilla… lo que más me ha gustado es el dormitorio, es precioso Verónica, cómo están colocadas las sillas tulip, esas consolas de anticuarios con la madera desgastada y mención especial a los ventanales. Eso es una gozada!

  4. Menuda “casita”… :O La zona del escritorio en esa esquina junta a las dos ventanas… para permanecer allí horas, preciosa!

  5. Decosur66 dice:

    Nos quitamos el sombrero ante el buen hacer de María Lladó! Chapeau!
    Besos

  6. Mlle B dice:

    Pero qué maravilla! Me encanta todo!

    Un abrazo desde bienetreblog.blogspot.com.es

  7. Preciosa, ha sabido mezclar perfectamente lo antiguo con lo nuevo; un diez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!