Una reforma vestida de Navidad

Las casas se vuelven encantadoras en Navidad. Unas velitas, guirnaldas de luces, estrellas… todo tan típico de estas fechas y todo tan agradable y hogareño. Las casas se convierten en hogares y en el ambiente se respira una ilusión especial que no sé si será porque tenemos regalos cerca o por todas esas cosas que implican estas fiestas. Lo que está claro es que no a todo el mundo les agradan de la misma manera pero hay que reconocer, que despedir el año tiene su encanto. Durante todos los meses anteriores es posible que a vuestra casa le haya tocado una reforma y ahora pues hay que tenerla vestida para recibir la Navidad.

A todas las casas se les puede sacar su lado más encantador. Hay algunas que por su arquitectura por ejemplo, se prestan más a los juegos decorativos como es el caso del cortijo malagueño que os dejo hoy aquí. Aunque se le ha sometido a una reforma, se han mantenido algunos aspectos fundamentales que lo identifican como una bonita casa de campo. Su decoración es tan sencilla que convierte cada espacio en un ambiente encantador. Tejidos claros, alfombras de fibra y muebles recuperados en los que se adivinan los brochazos de una restauración austera que le aportan más aún ese carácter de casa en el campo.

una_reforma_vestida_de_navidad_9

Si la casa es bonita, no podía ser menos su decoración navideña. Unas simples velas o una guirnalda para iluminar suavemente. Algunas estrellas repartidas por la casa, que esta temporada no podían faltar, pero el caso es que en su conjunto todo es armónico y nada recargado. De todas formas y aunque la decoración navideña realce su encanto, estoy segura que cuando llegue la primavera seguirá siendo una casa de lo más bonita y ya en verano ni os cuento que aunque parezca un locura, llegará rápidamente.

una_reforma_vestida_de_navidad_1

una_reforma_vestida_de_navidad_2

 

una_reforma_vestida_de_navidad_13

una_reforma_vestida_de_navidad_8

una_reforma_vestida_de_navidad_11

una_reforma_vestida_de_navidad_16

una_reforma_vestida_de_navidad_10

una_reforma_vestida_de_navidad_5

una_reforma_vestida_de_navidad_6

una_reforma_vestida_de_navidad_4

una_reforma_vestida_de_navidad_3

una_reforma_vestida_de_navidad_7

Una reforma vestida de Navidad

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!