Una reforma resultona

una_reforma_resultona_10

Un nuevo proyecto de Shoko Design. Ya hemos visto por aquí unos cuantos de este joven estudio polaco. Seguro que en cuento empecéis a ver el estilo os recuerda a alguna casa que os he dejado ya en el blog. Sus proyecto son alegres, a menudo con color y lo principal que veo en ellos es que son bastante asequibles. Hoy vais a ver una reforma resultona en la que que no os creáis que se ha invertido algo exagerado. Simplemente con el presupuesto medio que se puede tener para reforma una casa, os aseguro que se puede conseguir algo así. Este estudio suele recurrir mucho a muebles de Ikea y detalles llamativos pero no especialmente caros.

Consiguen que nos fijemos en sus proyectos por el uso del color, por el acento simple del estilo nórdico, y por la funcionalidad que suelen dejar en los espacios. Vamos, que estos chicos no pueden ser más prácticos. Teniendo todo esto en cuenta seguro que el resultado de esta casa os gustará. Es posible que todo el mundo nos atreva con la gama de colores pastelosa y cincuentera compuesta por el rosa y verde mint, pero también es posible que al ver lo bien que integran estos colores con el resto de casa, más de uno se atreva definitivamente.

una_reforma_resultona_9

Me encanta cómo abren los espacios. Reconozco que soy adicta a cargarme los pasillos o distribuidores de las casas que reformo por eso me identifico con sus proyectos en este sentido. Los resultados son tan sorprendentes como este que vais a ver hoy. La distribución me ha recordado muchísimo a la que tendrá la casa de Miriam. La semana pasada presenté el proyecto de un piso que empiezo a reformar en septiembre en Valencia y todo se ha abierto como vais a ver aquí. Además, el estilo es muy de Miriam y al ver este apartamento se me ha venido todo a la cabeza. Aquí lo tenéis para vuestro deleite. A ver qué os parece.

una_reforma_resultona_3

una_reforma_resultona_6

una_reforma_resultona_4

una_reforma_resultona_8

una_reforma_resultona_7

una_reforma_resultona_11

una_reforma_resultona_5

una_reforma_resultona_1

una_reforma_resultona_2

Una reforma resultona

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!