Una reforma para ser feliz

Así es. Lo que puede cambiar nuestra vida cuando hacemos reformas en casa, sólo lo sabe el que ha vivido el proceso y posteriormente el resultado. Es un tiempo ilusionante porque una vez que te decides sabes que tu casa se va a convertir en una de esas que tantas veces has visto y que ahora por fin va a ser tuya. Se terminaron los azulejos horrorosos de hace veinte años, esa distribución que te complica tanto el almacenaje o la falta de luz que tan tristes hace sean la mayoría de las casas. Meterse en una reforma es conseguir que nuestra vida cambie y una buena excusa para ser feliz.

Hablo con conocimiento de causa porque lo he vivido después de ayudar a mis clientes. Al principio es como que no se lo acaban de creer pero con el tiempo, tampoco hace falta mucho, empiezan a asimilarlo y es cuando comprueban lo que han cambiado sus vidas. Confieso que es la mayor satisfacción de mi trabajo, que esas personas para las que llevas trabajando en cuerpo y alma meses te digan que nunca se hubieran imaginado lo bien que están en su casa. Quieras que no, es otro motivo por el que me encanta mi trabajo.

una_reforma_para_ser_feliz_5

Ayudarles a conseguir soluciones que ellos nunca hubieran imaginado y que ahora se lo han puesto todo tan fácil, es otra tarea que saben agradecer. Muchas veces las cosas son más sencillas de lo que parecen y si no lo tenéis claro, si veis que no sois capaces de conseguir lo que estáis buscando o simplemente no tenéis tiempo de llevar vuestra reforma siempre podéis contactar conmigo para que os ayude. Y después de todo este rollo que os he soltado hoy pero que me apetecía contaros porque me hacen muy feliz cuando me dicen cómo se sienten los clientes en sus casas después de terminar los trabajos, os dejo con el resultado de la reforma que se ha hecho en esta casa. Otro de de esos proyectos en los que la inversión no ha sido el punto fuerte, si no las buenas ideas. A ver si os gusta.

una_reforma_para_ser_feliz_12

una_reforma_para_ser_feliz_4

una_reforma_para_ser_feliz_10

una_reforma_para_ser_feliz_6

una_reforma_para_ser_feliz_13

una_reforma_para_ser_feliz_11

una_reforma_para_ser_feliz_2

una_reforma_para_ser_feliz_9

una_reforma_para_ser_feliz_1

una_reforma_para_ser_feliz_8

Una reforma para ser feliz

Vía

7 respuestas a “Una reforma para ser feliz”

  1. Cristina dice:

    Preciosa reforma. Me ha gustado mucho la encimera de esta cocina. Es de madera natural? Este tipo de encim eras me encantan, y ahora que voy a amueblar mi nueva casa me gustaría ponerla. Pero, solo encuentro comentarios negativos sobre ella, me gustaría conocer tu opinión. Gracias.

    • My Leitmotiv dice:

      Cristina, te contesto por mail.

      • Maria dice:

        Hola! A mi también me ha surgido la misma duda que a Cristina, …se que hay alternativas a la madera, y diferentes tratamientos, así como diferentes tipos de madera más o menos resistentes para estos menesteres,…pero madera al fin y al cabo. ¿podrías darme también tu opinión? Muchísimas gracias, un blog precioso

        • My Leitmotiv dice:

          En mi caso he puesto encimeras de madera y no hemos tenido ningún problema. Es cuestión de ver las características del fabricante y las propiedades que te ofrece el tratamiento. Con todas las encimeras, sean del material que sean hay que llevar algo de cuidado, así es que si vas a llevar cuidado y no compras a lo más barato, seguro que no tienes vas a tener problemas.

          Bss.

    • My Leitmotiv dice:

      Aunque te he contestado por mail, abajo tienes lo que he contestado a otra pregunta sobre el mismo tema.

  2. Inalco dice:

    ¡Esa columna le da un toque impresionante!

  3. Dani dice:

    Me encanta esa casa!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!