Una reforma en colores suaves

Aunque parezca una casa de cuento, tengo que decir que no, que es una casa real. Tiene tantos y tantos detalles geniales, y no sólo hablo de la decoración, que por eso os decía lo de la casa de cuento. Entre la paleta que se ha seleccionado, el estilo de sus muebles o la distribución, hay que decir que es una preciosa reforma en la que el nexo de unión son los colores suaves. Vais a encontrar en él muchas cosas que nos gustan, otras que son plena tendencia y resumiendo, se ha creado un hogar la mar de bonito, práctico y confortable.

Que os gustan las paredes de ladrillo, pues aquí las tienen, que os gustan las divisiones sin tabiques que como vimos el otro día por aquí, pues también. Lo cierto es que si sólo fuera eso sería todo normal pero si seguimos el recorrido por la vivienda, puede que muramos de envidia. No he podido averiguar los metros con los que cuenta este apartamento pero ya os digo que son muy pocos y sin embargo están tan bien aprovechados que se han permitido el lujo de que no falte de nada. Tiene hasta su banco para leer en la ventana o su rinconcito de trabajo. Como os digo es pequeñita pero no le falta de nada.

una_reforma_en_colores_suaves_7

Lo bueno de poder reformar una vivienda a nuestro gusto es que si estudiamos bien toda la superficie desde el principio, conseguiremos sacarle muchísimo partido. La elección de materiales es fundamental para que el resultado final transmita el ambiente con el que estáis soñando. Son algunas de las cosas que hay que tener muy en cuenta para conseguir la casa de nuestros sueños.

Pues sí, que los sueños muchas veces se cumplen y como os he dicho en otras ocasiones, si necesitáis ayuda para conseguirlo ya sabéis que podéis contactar conmigo. Como siempre, os ayudaré encantada.

una_reforma_en_colores_suaves_4

una_reforma_en_colores_suaves_10

una_reforma_en_colores_suaves_8

una_reforma_en_colores_suaves_2

una_reforma_en_colores_suaves_5

una_reforma_en_colores_suaves_9

una_reforma_en_colores_suaves_1

una_reforma_en_colores_suaves_6

una_reforma_en_colores_suaves_11

una_reforma_en_colores_suaves_3

Una reforma en colores suaves

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!