Una preciosa cocina abierta

una_preciosa_cocina_abierta_6

A quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza abrir la cocina de su casa con el salón. Es muy común que esta idea ronde por nuestras cabezas cuando vivimos en espacios reducidos. La mayoría de nosotros no tenemos la suerte de disponer de un apartamento como el que vamos a ver hoy pero realmente lo que nos importa no es el espacio, si no el estilo, la distribución y el encanto que le han dado a esta preciosa cocina abierta. Aquí se han decantado por un estilo industrial que les ha facilitado la distribución de un mobiliario cómodo y fácil para encajar.

Aquí el resultado es fantástico porque con semejante ático, esas vigas y esos techos, es imposible que algo no quede bien. Pero bueno, no desesperéis porque lo que nos interesa son las ideas tan originales que hacen que esta cocina sea tan particular. Realmente es eso lo que más nos gusta y que muchas veces no sabemos ver. Tened siempre presente que si algo nos impacta es porque lo vemos diferente, después solo tenemos que entrar en qué detalles marcan la diferencia para poder llevarlos nuestra casa. Es una forma sencilla de desgranar un espacio cuando nos gusta y no tenemos muy claro por donde empezar para hacerlo nuestro.

una_preciosa_cocina_abierta_7

Hay que ser un poco valiente para lanzarse con algo tan distinto de lo que nos ofrecen normalmente en una tienda de cocinas. Normalmente meterse en algo así suele ser algo mucho más trabajoso porque lo tenemos que ir componiendo nosotros según nuestros gustos. Lo mejor de eso es que a la larga nos va a compensar porque nuestra cocina no pasará de moda, será única porque la hemos hecho por y para nosotros, y todo eso a la larga os aseguro que compensa. A ver qué os parece.

una_preciosa_cocina_abierta_10

una_preciosa_cocina_abierta_2

una_preciosa_cocina_abierta_4

una_preciosa_cocina_abierta_1

una_preciosa_cocina_abierta_8

una_preciosa_cocina_abierta_9

una_preciosa_cocina_abierta_5

Una preciosa cocina abierta

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!