Una nave reconvertida

Cuando sales de viaje y estás unos días fuera de casa la vuelta es un poco descontrol y cuesta volver a coger la rutina. He tenido un fin de semana movidito, en el que me ha tocado aprovechar cada minuto porque realmente he salido a trabajar y no podía dejar nada sin hacer. Hemos estado en el sur de España. Nuestra primera parada fue en Málaga para ver una vivenda que vamos a reformar en primera línea del mar. Desde allí pasamos por Puerto Banús para hacer el seguimiento de una reforma que empezamos allí hace un par de meses y por último, bajamos hasta Cádiz para visitar una vivienda que ya se ha empezado a construir de 400m2 también enfrente del mar  y de la que nos vamos a ocupar al completo de su interiorismo. Volvimos ayer tras cuatro días sin tregua pero que han merecido mucho la pena. Después de poneros al día, hoy quiero que conozcáis una nave reconvertida que ha dado mucho juego si hablamos de decoración.

una_nave_reconvertida_9

El concepto de nave ha sido muy apropiado para mantener el carácter industrial que se le ha dado. Estructuras metálicas, canalizaciones de aire vistas y paredes de ladrillo, son otros de los puntos en los que se ha basado el estilo de la casa. La distribución es un tanto peculiar pero llamativa y dada su originalidad, gusta. Por otra parte, el juego de volúmenes con las diferentes alturas del salón con la cocina o el dormitorio principal también resultan

Una de las cosas que mas me gustan es su patio interior, lleno de vegetación y por el que entra gran cantidad de luz natural a toda la casa. Por si parece poca toda esta luz, han abierto tragaluces en la zona de paso del altillo por lo que todo el conjunto resulta muy luminoso. A mi personalmente me ha encantado este trabajo, a ver que os parece a vosotros.

una_nave_reconvertida_7

una_nave_reconvertida_1

una_nave_reconvertida_3

una_nave_reconvertida_2

una_nave_reconvertida_14

una_nave_reconvertida_6

una_nave_reconvertida_10

una_nave_reconvertida_11

una_nave_reconvertida_5Una nave reconvertida

Vía

2 respuestas a “Una nave reconvertida”

  1. En primer lugar felicidades por todos tus proyectos y trabajos, espero que pronto nos puedas mostrar como van todas estas obras, que me imagino que van a quedar genial.

    Fabulosa la propuesta que nos presentas hoy, sin pensármelo dos veces me ira a vivir ya en una casa como esta. La decoración es perfecta y la cantidad de luz es extraordinaria.

    Feliz martes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!