Una mezcla muy femenina

Es posible que os sintáis atraídos por varios estilos decorativos al mismo tiempo y eso os haga dudar a la hora de renovar la decoración de vuestra casa. La verdad es que se puede plantear como un problema o darle otro enfoque y sacarle partido. Por otro lado también suele ocurrir que no nos guste para nosotros que un determinado estilo sea el que vista toda la casa. Hay gente que se aburre con esto, no quiere tener en su casa lo que tiene todo el mundo y prefiere darle su toque personal. Esto les hace salirse del estereotipo que van marcando las modas aunque no por ello hay que renunciar imperiosamente a ellas. Algo así le tuvo que ocurrir a la dueña de esta casa cuando apostó por una mezcla muy femenina.

Si, siento decir que la decoración de hoy esta más enfocada a un piso para una chica soltera, por eso lo de femenina. Podemos ver tres estilos muy marcados al mismo tiempo que muy dispares. Lo único que tienen en común, es que pueden ofrecer espacios con ese toque romántico que buscaba la propietaria. A pesar de esto, se han integrado perfectamente entre sí.

una_mezcla_muy_femenina_1

En el salón se ve mobiliario y accesorios decorativos en clave étnica, shabby y hasta podemos ver algún elemento más retro como la camarera, que le da un toque muy chic a un rincón. Vamos a ver lo bien que funciona una lámpara de fibra que recuerda a las islas tropicales y cuya presencia es totalmente boho, con las cortinas turquesa o la chimenea y ese punto tan shabby. En el dormitorio reina este último estilo pero se integra tan bien, con un sillón de mimbre Emmanuelle. Como siempre, lo mejor es que conozcáis como se han integrado estos tres estilos en un piso muy pequeño.

una_mezcla_muy_femenina_2

una_mezcla_muy_femenina_4

una_mezcla_muy_femenina_3

una_mezcla_muy_femenina_5

una_mezcla_muy_femenina_6

una_mezcla_muy_femenina_7

una_mezcla_muy_femenina_10

una_mezcla_muy_femenina_8

una_mezcla_muy_femenina_9

una_mezcla_muy_femenina_12

una_mezcla_muy_femenina_11

Una mezcla muy femenina

Vía

Una respuesta a “Una mezcla muy femenina”

  1. Inalco dice:

    Femenina y con mucho encanto, ¡enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!