Una mesa inspirada en Marruecos

Estábamos deseando que llegaran estas vacaciones. Se puede decir que son las primeras del año por lo que se cogen con muchísimas ganas. Ha llegado el momento de pegarse un viajecito y reunirse con esa gente que llevamos tiempo sin ver. Ahora tenemos tiempo de tapear, comer o merendar sin prisa charlando y disfrutando de nuestra gente. Este aspecto tan importante para muchos en vacaciones, es lo que me ha llevado a dejar aquí una mesa inspirada en Marruecos en la que bien se podría disfrutar de un buen rato entre amigos. Es primavera, ya se puede comer al aire libre y el color no podía faltar.

Hace unos meses os enseñaba cómo se puede decorar una mesa inspirada en La Provenza que como no podía ser de otra manera, el aire campestre era el punto fuerte. Si la queréis recordar o no la habéis visto os la dejo de nuevo aquí. Así es como en la mesa de hoy inspirada completamente en Marruecos, no podían faltar los cojines, los poufs o las handiras. Todo esto acompañado de mucho color y donde no podía faltar la cerámica típica marroquí o los faroles. Ya ni decir que una comida con semejante escenario, no se puede celebrar de un modo más auténtico si no es en el suelo.

una_mesa_inspirada_en_marruecos_3

La decoración me ha parecido preciosa y encantadora aunque la pinta que tiene la comida no se queda atrás. Un conjunto exótico y al haber tanto color resulta realmente atractivo. Otra idea de picnic al aire libre esta vez para los más bohemios con el encanto que tiene sentarse en el suelo entre cojines, velas y tejidos preciosos. Sin duda es otra manera de sorprender a los invitados para una comida al exterior ahora que empieza el buen tiempo.

una_mesa_inspirada_en_marruecos_5

una_mesa_inspirada_en_marruecos_1

una_mesa_inspirada_en_marruecos_9

una_mesa_inspirada_en_marruecos_6

una_mesa_inspirada_en_marruecos_4

una_mesa_inspirada_en_marruecos_7

una_mesa_inspirada_en_marruecos_10

una_mesa_inspirada_en_marruecos_8

una_mesa_inspirada_en_marruecos_2

Una mesa inspirada en Marruecos

Vía

2 respuestas a “Una mesa inspirada en Marruecos”

  1. Sukhi.es dice:

    La gastronomía y la artesanía de Marruecos enamoran a cualquier un@. Nosotros estamos encantados en poder ofrecer las alfombras Beni Ouarain que encontraréis en nuestra web.

    Feliz día 🙂

  2. Inalco dice:

    Wow, fantástica decoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!