Una manta para tu sofá

Todos lo años nos pasa lo mismo, es llegar el otoño y no pensamos en otra cosa que no sea estar acurrucados en una buena manta para pasar bien calentitos un buen rato en el sofá. Es algo que no se puede evitar los días caseros, nublados o con lluvia. Estamos deseando que lleguen los fines de semana para tomarnos ese té o café calentito a media tarde en lo que descansamos y la manta para tu sofá no puede faltar. Tengo que confesar que soy una friolera de cuidado y no os podéis imaginar la colección de mantas que tengo. No sé que pasa pero a veces me da la sensación que no abriga ninguna, voy me compro otra y hay días que me tapo hasta con dos.

Este año he apostado por la calidad para asegurarme no pasar frío en invierno. El año pasado conocí la empresa Artesanía textil de Grazalema. Hablé de ellos aquí y os contaba que hasta tienen un museo para que los que visiten sus instalaciones puedan ver cómo se han elaborado toda la vida sus productos, lo podéis ver todo en este post. En la sierra de Gazalema en invierno hace mucho frío y ellos saben muy bien los tejidos que son más confortables para abrigarnos esta estación.

una_manta_para_tu_sofa_6

Ya sabéis que apuesto por las cosas naturales y tengo debilidad por los productos artesanales de calidad. No hay nada mejor que tener cerca sólo materiales naturales que respeten el cuerpo y el entorno. No lo puedo evitar pero es mi filosofía de vida y creo que deberíamos tenerlo presente en el día a día para llevar una vida más sana.

una_manta_para_tu_sofa_3

Y como no hay nada mejor que el calor de hogar, no puedo negar que me encanta llegar a casa con un buen ramo de flores, otra debilidad, y una buena revista. No hay semana que deje de pasar por la floristería ya os lo he dicho por aquí hace tiempo. Siempre tengo flores por varios sitios de mi casa y hasta en el estudio, el color alegra mucho la vista y el alma. En cuanto tengo un ratito, me preparo un té y me siento a leer, os prometo que tengo vicio.

una_manta_para_tu_sofa_1

En estas fechas ya apetece taparse un poquito y dentro de poco mucho más, así es que lo tenía claro y necesitaba una buena manta. Cuando llegó a casa me encanto. Está fabricada con lana de merino seleccionada con mucho mimo en la fábrica de Artesanía textil de Grazalema y os aseguro que es una delicia. La que veis en las fotografías es este modelo  y tiene el tamaño ideal para el sofá.

Se me acaba de ocurrir pero es un buen detalle si tenéis que hacer un regalo, ¿quién no necesita una manta para el sofá? Un regalo diferente y hará que se acuerden mucho de vosotros.

una_manta_para_tu_sofa_7

una_manta_para_tu_sofa_5

una_manta_para_tu_sofa_2

una_manta_para_tu_sofa_8

una_manta_para_tu_sofa_4

una_manta_para_tu_sofa_9

* Post Patrocinado *

Una manta para tu sofá

Fotografía My Leitmotiv

2 respuestas a “Una manta para tu sofá”

  1. Olga dice:

    Muy bonita manta, me encanta el color)
    Un saludo.

  2. Inalco dice:

    Un complemento que no pasa de moda y pega con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!