Una isla para perderse

Creo que no debe ser sólo cosa mía. Creo que debe ser una necesidad que pide el cuerpo y la mente si no las vacaciones no serían algo tan sagrado. Seguro que a más de uno se os ha pasado por la cabeza en algún momento de esos de estres máximo, pensar que os gustaría desaparecer en un isla desierta. Una isla para perderse allí lejos, donde los móviles no tienen cobertura y el correo se queda en algún lugar por el camino. Aquí no hay varitas mágicas, ni hadas que concedan deseos, por lo que a la mayoría de los mortales nos toca esperarnos a que lleguen las fechas más ansiadas de la año.

Poco a poco os voy haciendo aquí en el blog, una selección de alojamientos bien apetecibles que podéis encontrar en la sección «weekend».  No sólo llegan aquí por el ciudad donde se encuentran, sino porque su decoración es bien atractiva. Cada vez somos más exigentes con la calidad de los servicios donde nos vamos a alojar que duda cabe, pero también le damos mucha importancia a la decoración. Si tienes un destino marcado y dos alojamientos a elegir, a veces preferimos pagar un poco más si sabemos que el entorno es bonito y va con nosotros.

una_isla_para_perderse_4

Esto también depende del tipo de turismo que vayamos a hacer pero cuando queremos despejarnos y descansar, lo tenemos en cuenta. El destino que os dejo hoy aquí está situado en la población de Imerovigli, Santorini. A diferencia de otras veces que hemos conocido hoteles, esto son casas de alquiler. Se trata de las Villas de Aenaon. Este tipo de alojamientos son muy apropiados para viajar con niños pequeños ya que tienes las mismas comodidades que en casa con la ventaja de sentir que te encuentras en el fin del mundo. Es otra opción para viajar en familia y estas villas en concreto son muy bonitas. Os dejo de visita por una de ellas y espero que paséis…

Feliz Finde

una_isla_para_perderse_2

una_isla_para_perderse_1

una_isla_para_perderse_11

una_isla_para_perderse_6

una_isla_para_perderse_3

una_isla_para_perderse_8

una_isla_para_perderse_7

una_isla_para_perderse_5

una_isla_para_perderse_9

una_isla_para_perderse_10

Una isla para perderse

Vía

3 respuestas a “Una isla para perderse”

  1. Inalco dice:

    Sin duda lo es!

  2. Alicia dice:

    Me quiero ir yaaaaa mismo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!