Una granja singular

una_granja_singular_8

Son muchas las granjas que hemos visto convertidas en casas a lo largo de todo este tiempo, sí, pero os aseguro que la vais a ver hoy no va a dejar indiferente a nadie. Llevaba viendo imágenes sueltas de esta casa desde hace unos días por la red pero no encontraba el trabajo completo. Pensaba que no habría un proyecto como tal y me cansaba de buscar hasta que sin querer, la he encontrado al completo. Así son las cosas. Es una granja singular pero esto no hubiera sido posible sin el trabajo del arquitecto que ha llevado la reforma a cabo.

No sé si os podéis imaginar un granero con el techo a dos aguas, triste, viejo, oscuro y húmedo. El caso es que este edificio era así antes de que empezara a trabajar en él, Joep van Os. El concepto de loft que ha tomado para realizar la distribución no puede quedar mejor dada la tipología del edificio. Que no me quiero poner técnica pero sí quería resaltar la manera tan elegante con la que ha mantenido la esencia del granero.

una_granja_singular_9

El resto, pues una maravilla. Luminoso, moderno, confortable y perfecto. Me gusta todo. El suelo, las paredes de ladrillo, la iluminación que le ha dado a toda la casa. En fin, que ha sido un flechazo y creo que se me nota. A ver qué os parece a vosotros porque como mínimo en un par de imágenes os quedaréis con la boca abierta.

Así cierro esta semana por aquí que reconozco me ha costado llevar alegremente. Solo pido que este fin de semana tengamos buen tiempo para poder tomar el sol un ratito. Sí, por aquí ya podemos empezar a tomar los primeros rayos de sol porque tenemos un calor impresionante. Espero que dure que la primavera es muy traicionera. Además tengo que preparar algunas cosas en el jardín para dejar por aquí la semana que viene. Ya veremos si me da tiempo a todo pero por ahora lo primero es desearos…

 Feliz Finde 

una_granja_singular_5

una_granja_singular_10

una_granja_singular_7

una_granja_singular_11

una_granja_singular_6

una_granja_singular_3

una_granja_singular_4

una_granja_singular_2

una_granja_singular_1

Una granja singular

Vía

4 respuestas a “Una granja singular”

  1. Ilumina dice:

    Buenos días,
    es la primera vez que leo una de tus entradas, y la verdad es que me ha encantado. Me quedo con las ideas, los trucos, pero como detalle importante detaco tus fotos tan precisas e inspiradoras.
    No sé si te puede servir de ayudar pero estoy comenzando con un blog de iluminación. Te dejo el link por si en algún momento necesitas ayuda con la iluminación en espacios rústicos, o cualquier otra estancia.

    http://www.ilumina.es/blog/

  2. Rocío dice:

    En una palabra: impresionante!! Yo también me he enamorado! Qué estilazo de casa!
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!