Una comida en noviembre

Ya podemos decir que estamos tocando el fin de semana con la punta de los dedos y seguro que casi todos tenéis planes para estos dos días. Las comidas o cenas que hemos planeado durante la semana con familiares o amigos, las tenemos a la vuelta de la esquina. Cómo se agradecen esos ratos con los seres queridos, reconfortan de una manera especial y nos ayudan a coger fuerzas para enfrentarnos a la siguiente semana. La cosa no sería igual sin esos ratitos y es por ello que cada vez le damos más protagonismo a la decoración de las mesas en estas comidas tan esperadas. Todavía el tiempo nos da tregua y se puede aprovechar para comer en el exterior, por eso hoy quiero que veáis esta mesa tan bonita que han montado para una comida en noviembre.

Es cierto que la luz se va antes y la sobremesa no se puede alargar sin que entre el fresquete, pero para combatirlo siempre podemos tener a mano unas mantitas y el fuego de la barbacoa. Una pérgola también nos ayudará y por supuesto, no puede faltar una botella de vino y unas guirnaldas de bombillas listas para encender cuando baje el sol.

una_comida_en_noviembre_9

Desde luego que tal y como se ve en estas imágenes, me da la sensación que ahí no se puede estar nada mal. El entorno es fantástico porque poder pasar un rato entre huertos es un planazo, aunque eso ahora da igual; lo que importa es la mesa, la comida y por supuesto, la compañía. Este rincón me ha resultado tan encantador, que hoy os lo tenía que dejar aquí. Tanto si vivís fuera de la ciudad como en ella y tenéis una terraza, os va a servir de inspiración porque lo que nos importa es la decoración de la mesa, tan cálida y otoñal. Espero que os guste y que paséis…

Feliz Finde

una_comida_en_noviembre_1

una_comida_en_noviembre_2

una_comida_en_noviembre_4

una_comida_en_noviembre_6

una_comida_en_noviembre_7

una_comida_en_noviembre_5

una_comida_en_noviembre_10

una_comida_en_noviembre_8

una_comida_en_noviembre_11

Una comida en noviembre

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!