Una casa con personalidad

El título lo dice todo y después sólo hace falta ver alguna imagen para poder comprobarlo. Cuando os digo que penséis en vosotros antes que en las modas a la hora de decorar vuestra casa, hoy lo vais a ver aquí. Tener las tendencias, nuevas colecciones o ideas decorativas al alcance de la mano está genial pero no por ello tenéis que copiar un determinado ambiente que hayáis visto o por ejemplo: la lámpara, mesa, el libro o el bolígrafo de un determinado ambiente que hayáis visto ya terminado. Una casa con personalidad necesita eso, personalidad.

Todos llevamos algo especial dentro que con poco lo vamos a encontrar rápidamente. No hace falta hacerse un autoanálisis mensual ni nada parecido, es mucho más simple. Sólo tenemos que buscar en nuestro día a día, en nuestra forma de ser y de cómo nos gusta hacer la cosas, no hay más. Si quieres una casa igual que la de tu vecino o calcar un ambiente de Ikea hasta el último detalle, tu casa nunca hablará de ti. No está demás coger ideas, fijarse en las tendencias y por supuesto aprovechar cada uno de los preciosos productos que hay en el mercado pero, intentad darle vuestro toque personal.

una_casa_con_personalidad_3

Por mi experiencia es verdad que hay gente que necesita ayuda para salir de ese círculo de casas en serie. Principalmente suele ser por falta de tiempo ya que escasea en sus vidas debido al día a día. Otros porque no saben por dónde empezar pero tienen claro que quieren algo diferente y prefieren dejarlo en manos de un profesional. No sé será el caso de alguno de vosotros pero ya sabéis que el quiera puede contactar conmigo para que le ayude. Para el que se vea capaz, tiene que dedicar tiempo a la decoración de su casa siempre empezando por uno mismo que al final será muchísimo más fácil. Y ahora, después de todo esto que os he soltado hoy, observar la casa de esta chica egipcia y ya veréis como lo que os acabo de decir funciona.

una_casa_con_personalidad_6

una_casa_con_personalidad_9

una_casa_con_personalidad_8

una_casa_con_personalidad_7

una_casa_con_personalidad_4

una_casa_con_personalidad_5

una_casa_con_personalidad_1

una_casa_con_personalidad_2

Una casa con personalidad

Vía

 

3 respuestas a “Una casa con personalidad”

  1. Carmen Lorenzo Martín. dice:

    Preciosa! Ese no es el problema, el problema……es que yo tengo las cosas muy claras, pero no encuentro lo que yo quiero! Y al final me aburro de buscar, ah! Y luego el presupuesto….
    Siempre me pasa igual.

  2. Carmen Lorenzo Martín. dice:

    Nunca lo miro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!