Una casa llena de contrastes

Hay casas que son un auténtico conjunto de emociones, yo por lo menos lo veo así. Cuando vemos un lugar y sea por lo que sea, nos deja con la boca abierta y supone una exclamación diciendo: ¡qué bonito! es por que tiene ese algo que consigue remover nuestro interior. El arte, el diseño o el interiorismo están constantemente jugando con las emociones y hay casas o espacios en los que esto se puede disfrutar más que en otros. Ya sabéis o que me gusta la mezcla de componentes, de estilos, colores o texturas y eso es lo que he encontrado en esta vivienda, una casa llena de contrastes en la que cada rincón habla por sí mismo.

Si no nos dijeran que todas las imágenes corresponden a la misma casa creeríamos que se trata de una mezcla de varias. A diferencia de otras viviendas que vemos por aquí, en ésta no hay una línea definida y sin embargo tiene estilo propio. Cada zona de la casa tiene su toque personal y sin embargo todo el conjunto está unido entre sí. Aunque parezca fácil es un tipo de decoración algo difícil si no tenemos nada claro ni por dónde empezar, pero en el caso contrario se pueden conseguir mezclas realmente caprichosas y únicas.

una_casa_llena_de_contrastes_8

La primera vez que la vi, tuve que hacerlo varias veces para encontrarle la coherencia pero resulta que el nexo de unión era eso, la originalidad y el «no aburrimiento». Sin ostentaciones ni demasiada sencillez, nos deja ver cómo la mezcla de estilos es algo fundamental cuando queremos que una casa refleje personalidad. Es posible que no sea del todo vuestro estilo o sí ¿quién sabe? Hay quien tiene en casa piezas originales que nunca se hubiera imaginado que podría encajar en su nueva decoración y es por esto por lo que espero os sirva. Hay ideas que no están nada mal.

una_casa_llena_de_contrastes_1

una_casa_llena_de_contrastes_11

una_casa_llena_de_contrastes_4

una_casa_llena_de_contrastes_10

una_casa_llena_de_contrastes_3

una_casa_llena_de_contrastes_7

una_casa_llena_de_contrastes_6

una_casa_llena_de_contrastes_2

una_casa_llena_de_contrastes_9

Una casa llena de contrastes

Vía

4 respuestas a “Una casa llena de contrastes”

  1. transitoinicial.com dice:

    Me encanta observar este tipo de viviendas en las que hay tanto detalle que alguno es capaz de hacerte sorprender. El espejo del baño, en forma triangular, es brutal!

  2. Inalco dice:

    Espectacular, muy buen gusto.

  3. vanesa dice:

    Me encanto lo del lavadero. Es lo que me haría falta en casa per no se dónde ponerlo. Ustedes asesoran?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!