Una casa en madera y turquesa

Una cosa de las que más me inspira a la hora de decidirme a publicar algo en el blog, es que una casa cuente con esencia mediterránea. Se podría decir que son las casas que huelen a verano durante todo el año y en las que se percibe un estilo de vida natural. Eso es exactamente lo que se me pasó por la cabeza al ver esta preciosa vivienda en madera y turquesa, este último, uno de los colores referentes de los días cerca del mar. Es una combinación preciosa que puede resultar perfecta tanto para una segunda vivienda como para nuestra propia casa.

Esta preciosidad se encuentra en Portugal y el estudio de interiorismo que ha realizado el proyecto la denomina «la casa azul». Normalmente cuando los interioristas decidimos introducir color en un proyecto, hay que reconocer que es más fácil que el cliente acepte que sea para objetos decorativos, que para elementos constructivos o estructurales. Muchas veces nos vemos con las manos atadas y solo podemos arriesgar en textiles o complementos fáciles de sustituir, en los que la inversión no se convierta en un sufrimiento cuando tengan que ser retirados. Al contrario de esto tenemos este proyecto en el que es muy bonito el reparto de turquesa que se ve por todo la casa. Eso es precisamente lo que hace único el proyecto y a primera vista sorprendente.

En los casos como este en el que hay un imponente protagonista, es muy probable que aparezcan muchísimas pegas o retractores a la idea. No pasa nada, algo así no le puede gustar a todo el mundo. Es por eso que es más impactante, porque está menos visto, y porque de no ser así no nos gustaría tanto. Lo bonito es que algo así puede hacer que el que tenga algo más atrevido en mente se lance a hacerlo y disfrute de ser más original. En cualquier caso tengo que decir que en esta casa, además del color tan bonito que la viste, el estilo de los muebles, la reforma de la casa en sí, o la distribución de los espacios, el conjunto hace que sea perfecta. ¡ A ver que os parece!

Una casa en madera y turquesa 

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!