Una casa en Ibiza

Por fin tenemos aquí el tan deseado fin de semana. Hay que reconocer que algunas semanitas se hacen un poco cansinas y se agradece más que otras un parón en el trabajo. De todas formas queda muy poco para las vaciones de verano, llamadme loca pero están a la vuelta de la esquina. Los días caen que no nos damos cuenta. Seguro que los que más lo notáis sois lo que tenéis niños pequeños porque crecen que ni nos enteramos. No sé si será por esto, pero yo sigo con búsqueda de lugares paradisíacos para deleitarnos un ratito los fines de semana y así es como esta semana os quiero dejar en una casa de Ibiza que quita el hipo.

Lo que tiene de sencilla lo tiene de atractiva sin dejar de lado el encanto típico de las casas encaladas de esta isla. Me ha encantado la mezcla que tiene de color blanco y madera, de austeridad y al mismo tiempo minimalismo. Sinceramente me ha llamado la atención porque como ya os he contado, estoy trabajando en una casa de playa, en la que su dueña quiere que esté muy presente ese carácter rústico de toda la vida. Es una pareja joven así es que hay que darle lo que quieren pero pensado que los espacios tienen que ser cómodos por sus pequeños y frescos por todo lo demás.

una_casa_en_ibiza_9

Poquito a poquito vamos consiguiendo lo que tanto han soñado y suerte para ellos porque a muchos de nosotros, no nos queda otra que… seguir soñando. Si os apetece ver más casas de fin de semana o no y pasar un ratito, aquí os dejo unas cuantas. Seguro que a muchos os pueden servir para dejar las que tenéis bien bonitas para el verano. Qué descanséis y…

Feliz Finde

una_casa_en_ibiza_8

una_casa_en_ibiza_6

una_casa_en_ibiza_5

una_casa_en_ibiza_7

una_casa_en_ibiza_2

una_casa_en_ibiza_1

una_casa_en_ibiza_10

una_casa_en_ibiza_13

una_casa_en_ibiza_11

una_casa_en_ibiza_4

una_casa_en_ibiza_12Una casa en Ibiza

Vía

Una respuesta a “Una casa en Ibiza”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Una excelente combinación de elementos y materiales muy luminosos y sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!