Una casa en Grecia

una_casa_en_grecia_5

Estamos en esa época en la que todavía seguimos viendo casas de verano y empezamos a conocer cómo serán los abrigos que llevaremos este invierno. Ese momento de transición en el que uno no quiere despedir el verano pero ya se tiene que poner calcetines de vez en cuando. Lo que está claro es que hay una cosa que nos indica que la época estival continua en muchos lugares y eso bien lo demuestra por ejemplo, cuando entramos a ver la decoración que hay en una casa griega. No falla, se visten de verano y nos encantan.

Como cada año muchos nos resistimos a dejar ir estos días cómodos. Parece que hasta que el cole no da el pistoletazo de salida no queremos saber nada de lo que está por venir. Sí, nos vamos haciendo a la idea pero en el fondo cuesta aceptarlo. Dentro de nada iremos envueltos en mil capas y echaremos de menos la luz radiante del sol en verano. No pasa nada porque lo que está por venir trae cosas preciosas, sencillamente hay que abrirse a ese momento de transición y pasarlo. Hoy os dejo en esta preciosidad que he encontrado y a la que no dudaría ni un momento en transportarme ahora mismo.

una_casa_en_grecia_9

Como no podía ser de otra manera, huele a mediterráneo. Brilla y refleja la vida de una casa típica de pescadores. Se trata de una vivienda particular en Koroni que ha sido reformada para ofrecer el máximo confort sin perder ni un poquito del encanto natural que tienen estas casas. En este caso no es una vivienda en alquiler, se trata de una casa particular de la que no se puede hacer uso pero es tan bonita que os la tenía que dejar para que la conocierais. El caso es que me ha encantado y aunque verla puede ocasionar algo de añoranza, espero que os guste a vosotros también.

 Feliz Finde 

una_casa_en_grecia_3

una_casa_en_grecia_7

una_casa_en_grecia_4

una_casa_en_grecia_2

una_casa_en_grecia_1

una_casa_en_grecia_6

una_casa_en_grecia_10

una_casa_en_grecia_8

Una casa en Grecia

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!