Una casa en California

Una cosa que me fascina es conocer como vive la gente en otras partes del mundo. Eso implica saber cómo son sus costumbres, su gastronomía y de esta forma comprendemos por qué sus casas son de esta o de aquella manera. Muchas veces aunque millones de kilómetros nos separen, las cosas no son muy diferentes y porque haya distancia no nos vamos a quedar sin ver sus casas y compartirlas. Me encanta viajar, aunque sea virtualmente. Qué tontería, a quién no. Los seres humanos somos curiosos por naturaleza y es eso lo que no ha llevado a descubrir tantas cosas. En el caso de hoy no ha sido por curiosidad pero me ha encantado encontrar una casa en California tan bonita y por eso os la he querido dejar aquí.

En una casa rústica con anchos muros y suelos de barro en la que se aprecia en algunos puntos, una decoración con toques navajos mezclados con algún mueble vintage. Me resulta una casa muy seria, no hay demasiada ornamentación y se ve austera, sencilla y masculina. Al mismo tiempo resulta muy práctica para ser una casa de verano.

una_casa_en_california_7

Pues eso, hoy nos damos una vueltecita por California y si le echamos imaginación hasta podemos ver cómo viven por allí. Tampoco es que sean extraterrestres pero es bueno saber apreciar lo que nos diferencia, de esta forma si alguna vez vamos por allí lo disfutaremos mucho más. Algún día caeré, me llama mucho la atención; bueno como otros tantos lugares. Pero como hay que ponerse metas, por lo menos me lo empiezo a plantear que así es como empiezan las cosas. Primero lo sueñas y luego lo haces. Esta frase no es mía ni mucho menos, pero os la recuerdo para que la tengáis presente.

una_casa_en_california_1

una_casa_en_california_11

una_casa_en_california_13

una_casa_en_california_10

una_casa_en_california_5

una_casa_en_california_12

una_casa_en_california_6

una_casa_en_california_2

una_casa_en_california_4

una_casa_en_california_8

una_casa_en_california_9

Una casa en California

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!