Una casa en Australia

En estos días cálidos del verano buscamos lugares frescos para disfrutar de la naturaleza ya sea campo o montaña. Hay quien se puede permitir pasar esta época del año viajando como lo hace la propietaria de esta casa australiana en la que su decoración la ha inspirado a fotografiar. Kara Roselund es estilista y fotógrafa y le gusta recorrer mundo con su cámara en mano.

Al parecer, pasa esta época del año en una caravana haciendo fotografías de aquí para allá tan bonitas como las que presenta de su casa. Además de ser una imágenes preciosas podemos conocer un poco más de su estilo de vida.

Un entorno desenfadado y fresco con una de las mejores mezclas para la época estival. Y digo esto porque consigue toda la frescura que vais a ver con una de las combinaciones más agradecidas cuando hace calor. Mezcla el blanco con los tonos naturales de la madera y las fibras. Llena la casa de detalles vintage para decorar cualquier rincón con mucha personalidad.

Se respira un ambiente cómodo que lo consigue aplicando a la decoración un estilo vintage acogedor y calmado de esos que están llenos de piezas con historia y en los que se puede llegar a sentir la esencia del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes Kara Roselund

5 respuestas a “Una casa en Australia”

  1. mónica t. dice:

    sublime desde luego!!

  2. Decosur66 dice:

    Encantadoras estas imágenes con esta magnífica combinación del blanco con los colores de materiales naturales.
    Besos de dos

  3. Qué envidia de trabajo!!! Viajar de aquí para allá, cámara en mano, fotografiando el mundo. Yo quiero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!