Una casa de playa

Si os digo la verdad, hoy no sé ni por dónde empezar. Llega un momento que el cansancio se apodera de una de tal manera que si cierra los ojos dormiría tres días seguidos. Lo que ocurre es que tenemos un cuerpo poderoso que resiste como la mejor máquina que es y una vez que calienta, se le pasa todo. A estas alturas del año estamos culminando varias reformas y quieras que no, una lo resiente. Más si no dejas pasar nada por alto y quieres que salgan las cosas como si fueran para ti. Ahora mismo sólo puedo pensar en una casa de playa y es que estamos casi en julio, ya toca.

Ayer lo decía por alguna red social. Este año hemos coincidido con clientes que querían en su casa un aspecto bien mediterráneo. Los muebles de obra no han sido casualidad ya que cuando uno tiene el espíritu bohemio como os decía en este post, el instinto le lleva a las formas más sencillas. Hemos sustituido: estantes, muebles de baño y hasta camas, por muebles de obra. El fin que queríamos con esta opción era que cada espacio ofreciera un ambiente fresco y desenfadado.

una_casa_de_playa_10

No es un estilo ni para cualquier modo de vida, ni para cualquier casa, pero desde luego el que se atreve con algo así sabe que su decoración será un éxito. Llevo más de dos años introduciendo algún mueble de obra por aquí y por allá pero ahora los vemos más a menudo en cualquier revista de decoración. Aunque no sea para todo el mundo nos gusta verlos, nos gusta el ambiente que generan y creo que mucho más en esta época. Por ahora os dejo ver esta casa y espero este otoño, tenerlo todo para que lo podáis ver.

una_casa_de_playa_7

una_casa_de_playa_5

una_casa_de_playa_11

una_casa_de_playa_4

una_casa_de_playa_8

una_casa_de_playa_6

una_casa_de_playa_9

una_casa_de_playa_3

una_casa_de_playa_1

una_casa_de_playa_2

Una casa de playa

Vía

5 respuestas a “Una casa de playa”

  1. Anónimo dice:

    Buenos días

    Hace varios meses que sigo tu cuenta por instagram y qué sorpresa he tenido esta mañana !!!! Acabas de publicar mi casa de Menorca. Has visto las fotos en la revista MI CASA?
    Ya me dirás algo? Que has pensado de mi casa?

    Gracias

    • My Leitmotiv dice:

      Bueno!!!! Me encanta saber eso. ¿Qué te voy a decir? Si no me hubiera gustado tanto seguro que no la hubiera sacado en el blog.
      Enhorabuena por tener una casa tan bonita.

      Un besazo!!!!

  2. Marta dice:

    Casa de
    Menorca

  3. Carmen Carretero Niembro dice:

    Hola!
    Soy Carmen Carretero la decoradora de la casa de playa.
    Me alegro de que te guste la casa de Marta.
    Te seguiré.
    Besos.

  4. Inalco dice:

    Wow, un lugar fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!