Una casa de playa en Portugal

Esta claro que la casa que vais a ver hoy no es precisamente la típica casa de playa. Se podría decir hasta que es una casa de lujo. Sencillamente es preciosa y me parece que para ser perfecta del todo, sólo necesita tener la playa justo al lado. Una suerte tener algo así. ¡Hasta se me escapa un suspiro! Se trata de una casa de playa en Portugal, un cottage precioso. Está contruida en madera blanca y cada dormitorio, cada rincón, son encantadores. Además de esto tiene una decoración increiblemente sencilla que está basada en el color y los textiles. Nada recargado al contrario, está todo bien equilibrado exista o no la simetría entre los elementos decorativos.

Con unas pinceladas de color, una buena elección de los textiles y la cantidad justa de muebles, han conseguido un resultado realmente seductor. Es que es para verla y que te entren ganas de quedarte. Por lo que me toca, nada más saber que tienen la playa a unos pocos metros me vuelve loca. Además seguro que es una de esas playas en las que no hay nadie, si no fuera así no sería un cottage como os decía antes. Si no lo sabéis, este tipo de casas suelen estar en las costas y los vecinos no están muy cerca que digamos.

una_casa_de_playa_en_portugal_8

Un pequeño paraiso, un remanso de paz para tomar el sol y la sombra porque también goza de unos porches espectaculares. De todos modos, tampoco nos vamos a quejar. Muchos ya estamos de vacaciones y en el destino que hemos estado eligiendo estos meses atrás. Esto es para que nos sirva de inspiración, como siempre, para decorar nuestra casa de la playa si la tenemos o para deleitarnos un rato que para eso es verano y disponemos del tiempo libre que nos hemos ganado. En serio, ya veréis que casa tan bonita. A ver qué os parece.

una_casa_de_playa_en_portugal_10

una_casa_de_playa_en_portugal_2

una_casa_de_playa_en_portugal_9

una_casa_de_playa_en_portugal_12

una_casa_de_playa_en_portugal_7

una_casa_de_playa_en_portugal_6

una_casa_de_playa_en_portugal_5

una_casa_de_playa_en_portugal_11

una_casa_de_playa_en_portugal_4

una_casa_de_playa_en_portugal_3

una_casa_de_playa_en_portugal_1

Una casa de playa en Portugal

Vía

3 respuestas a “Una casa de playa en Portugal”

  1. Belén de la Fuente dice:

    Preciosa sin más!
    En que localidad está?

  2. Blanco y de madera dice:

    Es tan bonita que yo viviría en ella todo el año 😉

  3. Anónimo dice:

    Las colchas de que casa son?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!