Una casa de piedra

En cuanto llega la primavera tengo que reconocer que se me van los ojitos a las casas de campo, especialmente a las que están rodeadas de montañas y vegetación. En esta época se pone todo tan bonito y lleno de flores que seguro no soy la única a la que le pasa esto. Me encanta ver casas de campo rehabilitadas basándose en un estilo clásico pero aportando un aire fresco y contemporáneo. Las convierte en casas de cuento donde el romanticismo se realza como si estuviéramos en la misma provenza francesa. Debo ser una romanticona pero me pierden las casas de piedra y madera con grandes ventanales llenos de flores y porches con mesas enormes en los que disfrutar de un desayuno al sol.

Y así fue como me surgió la necesidad de compartir esta villa con vosotros. Me consta que ya sois muchos los que habéis empezado con los trabajos de acondicionamiento de las casas de campo. Estáis con una manita de pintura, rescantando muebles y preparando todo lo necesario para dejarlas a punto para el verano. Me dais mucha envidia, es una suerte tener una casa en el campo y un aliciente cuando se acerca el fin de semana y sabes que te alejas de la ciudad un par de días a desconectar.

una_casa_de_piedra_1

Si somos amantes del diseño, en vuestra casa de campo también podéis introducir la mezcla de estilos como hemos visto anteriormente en esta otra. La verdad es que este tipo de casas dan mucho juego y en función del tiempo que las vayamos a habitar, las podemos acondicionar o decorar de diferente forma. Esto siempre irá con los gustos de cada uno y las necesidades de cada familia pero lo que está claro es que las casas de campo nos gustan y cada vez más.

una_casa_de_piedra_2

una_casa_de_piedra_3

una_casa_de_piedra_4

una_casa_de_piedra_5

una_casa_de_piedra_6

una_casa_de_piedra_7

una_casa_de_piedra_9

una_casa_de_piedra_10

una_casa_de_piedra_11

una_casa_de_piedra_12

una_casa_de_piedra_8

una_casa_de_piedra_13Una casa de piedra

Vía

Una respuesta a “Una casa de piedra”

  1. sientatealamesa dice:

    Vaya problema, cada vez que veo una entrada tuya con esas casas tan estupendas, quiero cambiar todo de mi casa.
    Iremos poco a poco jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!