Una casa en Ibiza

una_casa_de_ibiza_2

Lo primero que me llamó la atención al ver esta casa fueron sus tonalidades. Los tonos tierra y ese ambiente tan cálido y natural hacen que quieras ver más de ella. Hoy os dejo una casa de Ibiza de la que no he podido conseguir demasiadas fotos pero las pocas que hay son tan buenas que se pueden intuir otras estancias sin problema. Además, con un poco de imaginación que aquí tenemos mucha, nos podemos imaginar lugares como la cocina o los dormitorios. Es una pena, lo he intentado pero no he conseguido ver ni una fotografía más.

La decoración de cualquier casa de Ibiza siempre nos suele llamar la atención porque en algún punto tiene ese aire boho y desenfadado que muestra la parte más hippie de esta isla. Ya os digo que es un estilo que se puede llevar a cualquier parte del mundo, de hecho ya hemos visto casas con este estilo lejos de aquí. Va perfectamente en una casa en altura o un unifamiliar como es el caso de hoy. Son elementos decorativos fáciles de combinar, mantener y que siempre quedan bien. Con esto me refiero a las mesas de madera de marruecos, en el salón podéis ver la centro; los estampados tribales en los textiles, o la madera y los cestos de mimbre.

una_casa_de_ibiza_4

Son detalles decorativos muy representativos del estilo mediterráneo que se pueden integrar con cualquier otro estilo. De hecho os diré que me estoy decorando una casa de verano, sí para mí, y le estoy dando este aire tan boho al completo en todas las estancias. Lo voy combinando con otros estilos pero el predominante es este. Hay muchas lámparas de mimbre, las escaleras de bambú no podían faltar, mucho blanco y… bueno, espero enseñaros cositas en breve. En cuanto me vayan llegando los muebles y lo tenga todo. Por ahora tomad nota del estilo, no pasa de moda y siempre es una buena base para mezclar.

una_casa_de_ibiza_3

una_casa_de_ibiza_1

una_casa_de_ibiza_6

una_casa_de_ibiza_5

Vía

Fotografía Bart Honingh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!