Una casa de estilo contemporáneo

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_0

La decoración de las casas dice mucho, o debería decir, de las personas que viven en ellas. Además de que busquemos un estilo u otro para nuestra casa, siempre la vamos a acomodar a nuestro estilo de vida, a lo que nos gusta hacer en ella y por tanto procuraremos que sea cómoda y funcional para nuestro día a día. Es por esto que siempre digo que no puede haber dos casas iguales. Así es que hoy os quería dejar aquí una casa de estilo contemporáneo a la que ya le tenía echado el ojo hace un tiempo.

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_11

El estilo, los elementos o la decoración en general se puede parecer mucho de una casa a otra pero tenemos que estudiar si será funcional para nuestra esto de vida. Uno puede comprar unas determinadas sillas porque son “archifamosas” y cuando las pone en casa pensar que no son para él, que serán muy bonitas pero al final no nos acaban ofreciendo lo que estamos buscando.

Por eso es bueno pensar y no dejarse llevar por las modas. Está genial buscar inspiración aquí o allí pero la mejor inspiración siempre saldrá de vuestro interior.

El estilo de la casa que vais a ver hoy me gusta por varias razones. Lo encuentro muy atemporal. Suele incluir muebles sencillos y cómodos que ofrecen una gran versatilidad. No recarga los espacios, sólo si queremos, y nos permite jugar con los colores y distintos acabados.

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_1

Permite una buena mezcla de estilos con la que no te aburrirás fácilmente de tu casa. Es posible que sea un estilo que encontréis algo complicado a la hora de seleccionar y combinar. Esto no es problema si se hace con calma porque como le encontréis el punto, os aseguro que la decoración de vuestra casa será muy, muy divertida.

Me encanta este estilo tanto para una pareja joven con hijos o sin ellos. Es ideal para gente con más edad ya que se pueden cambiar cosas con el tiempo ya que permite quitar y poner. No sé si algunas vez os habéis parado con detenimiento a ver este estilo decorativo pero es posible que si lo hacéis, encontréis lo que estáis buscando.

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_6

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_4

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_5

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_2

my_leitmotiv_para_una_familia_contemporanea_7

my_leitmotiv_una_casa_de_estilo_contemporaneo_8

my_leitmotiv_para_una_familia_contemporanea_9

my_leitmotiv_para_una_familia_contemporane_10

my_leitmotiv_para_una_familia_contemporane_10

Una casa de estilo contemporáneo 

Vía

5 respuestas a “Una casa de estilo contemporáneo”

  1. Martha dice:

    Beautiful space. The only negative, for me, would be the stools in the kitchen. The legs make it look cluttered, otherwise it is perfect! Love, love your blog and IG account. I live in Texas and your IG notifications come in early in the morning so you are the first IG post I see every day.

    • My Leitmotiv dice:

      It’s so pleasant for me you to follow me from so far away! I’ll try keep doing this way. Lot of thanks.
      Regards!!!

  2. Pepe dice:

    Preciosa casa!!!! Coincide mucho con el estilo que le queremos dar al apartamento de la playa que vamos a reformar. Quiero poner ese estilo de puerta corredera pero no sé dónde encontrarla. Me podrías ayudar ???
    Gracias

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Pepe,

      Yo las estoy poniendo en una casa en la que estoy trabajando y a mí me las han hecho a medida con madera reciclada. No te puedo recomendar ninguna empresa que las haga porque no conozco ya que no he necesitado buscarlas. De todas formas si me enterara de algo volveré por aquí para hacértelo saber.

      Un saludo.

  3. Inalco dice:

    Espectacular en general, una pasada la iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!