Una casa de campo americana

Si os gustan esas casas solitarias que vemos en las películas americanas: las que están apartadas de todo y se encuentran situadas en una gran pradera con algún bosque cerca, os agradará ver la casa de madera de hoy. Es una típica casa de campo americana pero si no fuera porque su decoración está tan bien cuidada no os la dejaría aquí. No le falta detalle para recrear con gusto el estilo más folk de las zonas apartadas de las ciudades que tiene este país. Es una cosa que me llama la atención y que al parecer es muy común cuando te apartas de las ciudades grandes.

Hace poco una clienta que este verano ha estado de viaje en Nueva York me lo comentaba. Le dije lo que me gustaban estas casas apartadas de todo y me dijo que era lo normal cuando salías de la urbe. Las grandes extensiones de terreno que tienen en muchos de sus estados les permiten alejarse, quizás más de lo que estamos acostumbrados, de cualquier vecino. Es un estilo de vida dedicado a los quehaceres del campo o el ganado como puede ocurrir en cualquier parte del mundo pero allí las casas rurales suelen tener mucho terreno.

una_casa_de_campo_americana_3

Al igual que nos pasa a nosotros hay muchas familias que han reformado y actualizado este tipo de casas para escaparse de las ciudades y pasar allí unos días de vacaciones. Lo mejor de esto es que a nosotros nos permite conocer como es su decoración. Y como os podéis imaginar, aquí en Tennessee es muy americana. A este tipo de casas no les puede faltar un porche, este en concreto tiene hasta sus bombillitas. La cocina… pues de escándalo y el resto de la casa llena de detalles entre el vintage y su estilo rural más característico. A mi me ha resultado encantadora, a ver qué os parece a vosotros.

una_casa_de_campo_americana_6

una_casa_de_campo_americana_2

una_casa_de_campo_americana_4

una_casa_de_campo_americana_5

una_casa_de_campo_americana_8

una_casa_de_campo_americana_7

una_casa_de_campo_americana_9

una_casa_de_campo_americana_1

Una casa de campo americana

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!