Una casa con vistas

una_casa_con_vistas_2

Ahora sí. Poco nos vamos haciendo a la idea de que volver a la rutina no es tan malo. Tampoco nos queda otra pero la rutina en el fondo es buena. Es bueno vivir unas semanas con el descontrol que nos regala el verano y aunque cueste dejarlo atrás, un día a día organizado se agradece. Las vacaciones son para descansar pero depende de donde uno haya decidido pasarlas. No es lo mismo ir al pueblo, pasar unos días en una casa con vistas o pegarte un viaje en el que vas a conocer un país lejano.

una_casa_con_vistas_3

En cierta manera todo sienta estupendamente y retomar los buenos hábitos, también. Regresar al orden de tu casa con todas las cosas en su sitio y disfrutar del confort que nos curramos durante el resto del año para que cada uno de nosotros tenga su sitio, ahora lo saboreamos más que nunca.

una_casa_con_vistas_1

Ya tendremos tiempo de aburrirnos, o no, porque mira que hay cosas que podemos hacer. Pero por ahora creo que volver a la rutina con una mentalidad positiva es una buena forma de iniciar el año escolar. Quizás lo que más cueste sea eso, el horario del colegio y todas esas actividades que no solo son de los más pequeños. Confieso que nunca he llevado bien estar esperando en la puerta del cole cuando el teléfono no para de sonar o tienes que salir corriendo a la última reunión. Pero eso a la larga también se agradece.

una_casa_con_vistas_8

Hay que disfrutarlo todo. Los niños crecen muy rápido y en cierto modo esas cosas se terminan añorando. Os lo dice una que se acaba de estrenar como madre universitaria y ahora puedo decir: y voló. Increíble. Así es que eso. Que la rutina no es tan mala. Que viene una estación estupenda como es el otoño y que juntos seguiremos haciendo el día a día mucho más ameno.

una_casa_con_vistas_6

No quiero a nadie con eso que dicen que está en el aire llamado: depresión post vacacional. Eso no existe o por lo menos no podemos dejar que exista que ahora tenemos muchas cosas en las que pensar.Y hoy os dejo en esta casa tan agradable. Los cojines de lino y los colores suaves mezclados con los muebles vintage, me ha encantado. A ver si os gusta. Nos vemos el lunes.

 Feliz Finde 

una_casa_con_vistas_5

una_casa_con_vistas_9

una_casa_con_vistas_7

una_casa_con_vistas_10

una_casa_con_vistas_4

Una casa con vistas

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!