Una cabaña de fin de semana

Mientras la mayoría empieza a mirar con nostalgia los largos y tórridos días del verano, por mi parte cada vez me apetece un poco más ver como nos adentramos en el otoño. Es mi estación favorita, ni frío ni calor, los días no son demasiado cortos ni demasiado largos y te puedes vestir de manera cómoda, sin demasiado abrigo ni con el calor plomizo del verano con el que te sobra todo. Una vez oí a un gurú de la moda que el verano es la estación menos elegante del año, no te puedes vestir en condiciones, ni maquillarte y mucho menos peinarte. Lo bueno que tiene es que el momento del año para despreocuparse un poco de todo que eso también es necesario de vez en cuando. Y es que tiene que haber de todo para que permanezca el equilibrio, sería un aburrimiento que siempre fuera verano u otoño o lo que sea, por lo menos para mi.

Lo que está claro es que hay que sacar lo bueno de cada momento y no desaproverchar ni un segundo “carpe diem”, que esto es un rato y pasa volando. Dicho esto y retomando que nos encontramos en mi estación favorita hay otra cosa que me encanta, me hace evadirme e incluso soñar un poquito y eso es, el “cabañeo”. Que me encanta el rollo de las cabañas en los prados o bosques, con su chimenea y sus huertecitos. Esas tardes preparando algún dulce en las que es un encanto ver llover a través de una ventana. Todo eso lo he encontrado aquí, lo heencontrado en esta cabaña sueca y por eso os la quiero dejar para que la contempléis un ratito y de este modo podáis escapar aunque sea mentalmente unos minutos este fin de semana. Vamos, que los que tengáis un plan preparado así, bien afortunados sois. Descansad y pasadlo bien.

Feliz Finde

 
 
Fotografía Linnéa Pettersson

5 respuestas a “Una cabaña de fin de semana”

  1. Noelia Ramos dice:

    Yo soy de las tuyas! Me apunto al “Cabañeo”. Ésta ideal para un finde! Preciosa Vero

    Besos y feliz finde

  2. Vicky dice:

    Cada vez pienso más en lo que me gustaria vivir así, lejos del ajetreo de la ciudad!!
    Buen finde!!!

  3. Me encantan este tipo de cabañas, mi sueño siempre ha sido tener una. Mientras tanto seguiré soñando viendo estas imágenes.
    Buen finde guapa!!

  4. Vero Palazzo dice:

    También es mi estación favorita!! y tal cual, el cabañeo es bien de otoño!! Buen fin de semana!

  5. Que acogedora se ve…
    Perfecta para los primeros días de otoño en que hay que encender la calefacción. Un lujo una cabaña así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!