Una buena distribución

una_buena_distribucion_11

Queramos o no, lo que nos suele llevar de cabeza en una casa para poder dejarla a nuestro gusto es su forma o disposición de las estancias. Dependiendo de si tiene una buena distribución o no, la tarea de amueblarla y posteriormente decorarla será más o menos fácil. Es cierto que hay viviendas que os complican la vida para lo que buscáis en el día a día y muchos de vosotros recurrís a un profesional. No siempre se pone todo de cara para meter los muebles que queremos o lo que necesitamos. Si a esto le sumamos que buscamos una decoración cuidada, para muchos ya es el acabose.

El ático que vais a ver hoy tiene mucho de esto que os digo. No veo ningún espacio muy amable que digamos a la hora de vestirlo y más con lo que se ha querido hacer en él. A esto diré que como resultado me ha encantado y por eso quería que lo vierais. Por muy difícil que parezca siempre se puede dejar una casa preciosa y acorde a lo que necesitamos.

una_buena_distribucion_5

Seguramente al principio les pareció imposible tener un recibidor, o integrar una bonita cocina abierta con península pero ahí está, todo en su sitio. Además de ver que esta casa tiene una distribución complicada, los techos abuhardillados dificultan aún más la tarea de insertar muebles, almacenaje o el aprovechamiento de la luz.

Lo mejor de todo es que cuando nos encontramos con este tipo de dificultades y damos con la solución, los espacios tienen mucho más encanto. Nadie dijo que las cosas fueran fáciles y por eso hay quien sigue apostando en este tipo de retos. Sabe que después su casa será especial, que todo quebradero de cabeza habrá merecido la pena. Y vosotros, ¿os habéis encontrado alguna vez en una situación así? Lo único que os digo es que nunca dejéis de comprar una vivienda por muy complicada que veáis su decoración porque eso es lo que hará que sea aún más especial.

una_buena_distribucion_10

una_buena_distribucion_12

una_buena_distribucion_9

una_buena_distribucion_4

una_buena_distribucion_3

una_buena_distribucion_2

una_buena_distribucion_1

una_buena_distribucion_7

una_buena_distribucion_8

Una buena distribución 

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!