Una boutique femenina Art Decó

una_boutique_femenina_art_deco_7

Hay diseños de casas que nos fascinan, eso está claro, pero la cosa no termina ahí. Son pocos los espacios comerciales que suelo dejar por aquí y el que hoy sea uno de esos días es porque he encontrado algo, para mí bastante interesante en cuestión de diseño e imagen comercial. Muy interesante diría yo, es más, me encanta. Glamour, elegancia y detalles muy sofisticados es lo que encontramos en esta boutique tan femenina inspirada en el Art Decó. Podríamos encontrarla en cualquier ciudad europea pero en este caso se encuentra en Greenwich Village, Manhattan.

No es la primera vez que que os dejo por aquí el diseño de algún negocio de la zona. Concretamente hace un tiempo pudimos ver los espacios del hotel Tribeca Penthouse situado en la misma calle, y que ya que estamos, os dejo el enlace al post, por si a alguien le interesa conocer el estilo con el que se trabaja en esa zona. Volviendo con nuestra boutique, que es la protagonista de hoy, vemos la delicadeza de los materiales como el Travertino en un ambiente envolvente capaz de hacernos sentir como princesas en un pequeño y distinguido palacio. Con la suave delimitación de los espacios junto con los colores empolvados elegidos producen sensación de calma y de querer estar.

una_boutique_femenina_art_deco_8

A simple vista, y como en los mejores diseños, parece que todo es demasiado sencillo aún estando perfectamente estudiado. Todo está elegido con sumo cuidado enlazando y dándole sentido al ambiente que se ha querido conseguir. Así es cómo se transmite una imagen, cómo los clientes quieren comprar en un determinado comercio. Hay algo que los hace sentir especiales y es el motivo por el que quieren ese producto. Pasar un rato en un lugar con un interiorismo tan cuidado al final produce una experiencia y ese es el secreto que diferencia unos locales de otros. Os dejo en The Ulla Jonson Store y espero que os guste.

una_boutique_femenina_art_deco_2

una_boutique_femenina_art_deco_4

una_boutique_femenina_art_deco_9

una_boutique_femenina_art_deco_5

una_boutique_femenina_art_deco_10

una_boutique_femenina_art_deco_1

una_boutique_femenina_art_deco_3

una_boutique_femenina_art_deco_6

Una boutique femenina Art Decó

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!