Una bandeja y un perfume para decorar tu mesita de noche

Estaréis conmigo en que hay zonas de la casa tan inservibles como aburridas y que por ende nos resultan díficiles de decorar por lo que a menudo recurrimos a algo tan sencillito como un jarroncito o figurita de esas que no pondríamos en otro lugar más visible.

Uno de esos sitios de los que muchas veces nos olvidamos son las mesitas de noche y su decoración. La lamparita no suele faltar, en ocasiones está acompañada por algún libro, teléfono móvil, despertador, etc. Tenemos todo lo necesario a mano pero dejamos de lado la estética.

Seguro que más de una vez habéis pensado, si práctica es pero siempre está llena de “zarrios”. A mi por lo menos me pasaba esto, aunque reconozco que nunca tengo más de dos o tres cosas en ella,  hasta que decidí ordenarlo todo de manera diferente para que tuviera una decoración más original.

A las mujeres nos encantan los perfumes, los envases bonitos de cosmética e incluso que los accesorios que utilizamos en el día a día estén a la vista. Los botes de perfume aportan un aire romántico, femenino y glamuroso que harán resaltar tu mesita de noche, las joyas o bisutería es otro punto fuerte al que podemos recurrir para crear una composición bonita.

Una manera de tenerlo todo a la vista sin que genere un caos o parezca que está todo desordenado es colocarlo dentro de una bandeja. Algún perfume con un libro, una vela encima de este, un platito con vuestros anillos, pendientes y pulseras… y si esto lo acompañáis con un jarroncito con un par de flores ya ni os cuento lo bonito que os puede quedar ese rincón.

Lo mejor es que os podáis inspirar en algunas composiciones que ya están hechas con bandejas para que toméis ideas y os animéis a decorar la mesita de noche de una vez por todas. Que nos se diga manos a la obra que es realmente sencillo y que muy muy bonito, ya veréis.

 
 
Pinterest

Una respuesta a “Una bandeja y un perfume para decorar tu mesita de noche”

  1. Me encantaría tener una mesilla grande para poder tener una bandeja con mis cosas mas especiales cerca, incluido mi perfume, creo que es un recurso muy femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!