Una artista en París

Hace unas pocas semanas alguien muy cercano a mí ha tenido la suerte de pasar sus vacaciones de verano en París. Para qué decir; porque ella ha venido encantada y a nosotros nos ha gustado aún más todo lo que nos ha contado. Con qué poco nos conformamos ¿verdad? Pero por otra parte es normal alegrarte cuando ves a alguien feliz y es que París es París. Por eso, cuando vi las imágenes de este pequeño apartamento las guardé para compartirlas con vosotros. Pertenece a Haleigh Chastain Walsworth, vamos que es la casa de una artista en París. Qué bien suena y como siempre hay una historia detrás.

Haleigh Chastain Walsworth es una joven dedicada a la comunicación y fundadora de Making Magique donde comparte sus trabajos así como su fotografía. Es ella misma quien le ha dado a su pequeño apartamento parisino esta estética sofisticada y sencilla de colores suaves y acentos entre el estilo clásico y bohemio. Se ha encargado de que su casa sea el fiel reflejo de lo encantador que es su trabajo. Dice que siempre está rodeada de cosas bonitas por las sesiones de fotos, edita, escribe… Por lo que cuenta, un sueño hecho realidad.

una_artista_en_paris_12

Es curioso cómo somos capaces de ver las cosas de otra manera cuando conocemos las historias. Es una buena forma de saber el por qué de las cosas y en el caso de las casas si conocemos la forma de vivir de las personas, seremos capaces de entender mejor su decoración. En este caso hemos empezado con el problema resuelto pero pensad que esto que os digo, es una forma para plantearse cómo quiere uno que sea su casa. Pensad en esto, es importante. Ahora os dejo con este oasis de París desde el que podéis tomar ideas si os gusta este estilo para vosotros.

una_artista_en_paris_9

una_artista_en_paris_10

una_artista_en_paris_8

una_artista_en_paris_7

una_artista_en_paris_una_artista_en_paris_6

una_artista_en_paris_5

una_artista_en_paris_3

una_artista_en_paris_2

una_artista_en_paris_4

una_artista_en_paris_13

Una artista en París

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!