Una alfombra para cada estilo

una_alfombra_para_cada_estilo_9

Ni todas las casas son iguales, ni todos tenemos las mismas necesidades. Todo esto lo podemos unir y definir en el estilo de cada casa, de cada familia. Hay marcas que nos ponen fácil encontrar lo que más  funciona en nuestro hogar, sobre todo cuando podemos elegir entre toda la variedad que disponen. En este sentido os puedo asegurar que Mondabela Wool Rugs me sorprendió desde el principio. Nunca antes había visto tantos modelos de alfombras a disposición del consumidor a golpe de click y no solo eso, sino la calidad y el cariño con el que están fabricadas. Por esto y por la combinación que he podido hacer en mi propio salón con algunos de sus modelos, puedo decir que tienen una alfombra para cada estilo.

Para empezar os voy a hablar un poco sobre esta marca. Mondabela Wool Rugs es una fábrica de alfombras de lana virgen inspirada en las famosas tradiciones de fabricación de alfombras de Moldavia. Un dato curioso, de esos que me encanta contaros, es que la UNESCO a destacado la importante contribución que ha hecho esta región al patrimonio mundial de fabricación de alfombras. Fabricadas con 100% lana virgen y con unos procesos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente garantizan una sensación y una estética impresionantes.

una_alfombra_para_cada_estilo_88

En Mondabela reúnen varias premisas. La primera es la calidad de la materia prima: la lana virgen que proporciona propiedades hipoalergénicas en el medio ambiente, a la vez que les permite configurar los laboriosos estampados de muchos de sus diseños. Toda la gama esta constituida por tres colecciones: «Antigua, Clásica y Bella». Cada una de ellas ha sido elaborada por expertos, con el mayor cuidado y amor para que podamos disfrutar en nuestras casas tanto de calidad, como buen diseño. Su objetivo es conseguir ambientes distinguidos tanto si son modernos o si son más tradicionales.

Como siempre digo, a la hora de decorar es cuestión de tener un poquito de sensibilidad para integrar cada uno de los elementos. Hoy vais a poder ver cómo en mi salón, con la misma base de fondo, he conseguido que cinco alfombras de estilos completamente diferentes funcionen. La clave para poder combinar con facilidad es evitar el recargamiento de artículos, creo que no hay más secreto. Si os preguntáis con qué alfombra me he quedado os diré que con la que corresponde a la última imagen del post. Pertenece a la colección»Antigua» y la he elegido por la fuerza decorativa y los colores tan cálidos y elegantes que aporta.

Con esta selección de imágenes, espero poder daros alguna idea para combinar las alfombras de Mondabela Wool Rugs aunque siempre vais a encontrar mis recomendaciones de estilo en las descripciones de cada una de ellas con las que podéis obtener algo más de ayuda. Como cada vez que os traigo algo nuevo por aquí, siempre espero que os sirva de ayuda de cara a la temporada que vamos a empezar, y a los cambios que estamos haciendo o vamos a empezar a hacer en casa. Es lo que tiene la vuelta de las vacaciones, que no todo iba a ser malo. Espero que este post os sirva, como siempre, un poquito de inspiración.

una_alfombra_para_cada_estilo_6

una_alfombra_para_cada_estilo_5

una_alfombra_para_cada_estilo_3

una_alfombra_para_cada_estilo_2

una_alfombra_para_cada_estilo_10

una_alfombra_para_cada_estilo_1

Una alfombra para cada estilo

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!