Una vivienda en tonos pastel

 Día a día vemos como cambia la decoración de las casas simplemente utilizando diferentes paletas de color. Muchas veces el carácter monocromático nos seduce, en otras ocasiones son las texturas y materiales pero lo que nos resulta del todo agradable y llamativo es cuando vemos una vivienda en tonos pastel.

Esta gama de colores nos gusta en cualquier estación, da igual que sea verano, otoño o invierno porque en función de los tejidos que apliquemos a las diferentes estaciones son colores que encajan perfectamente.

Si estos tonos además los acompañamos con muebles y complementos de carácter escandinavo tan en auge en estos momentos, el resultado es tan bonito y apetecible como el de la casa que vamos a ver hoy.

Además de estar vestida por colores suaves, tiene detalles tan románticos como los papeles pintados con motivos florales, el acogedor recibidor o la original cuna de madera reciclada. Sin duda resulta en su conjunto elegante sin dejar de ser original.

Esta claro que la casa en si se presta porque con esos ventanales y la bonita arquitectura ya tiene mucho ganado. Pero da igual, no paséis por alto ningún detalle ya que cada rincón está cuidado con mucho mimo.  Y qué decir de la selección del mobiliario, hay mucho diseño escandinavo que con sus suaves formas acompaña a la perfección las tonalidades pastel. Ya veréis qué bonita.

 
 Klikk

4 respuestas a “Una vivienda en tonos pastel”

  1. Noelia Ramos dice:

    Ahhhhh!! si hasta tiene una fuente con vieira! Me la quedo! jejeje

    Besosss

  2. Anonymous dice:

    Tienes razón, hermosa casa!!
    Me fascinaron los tonos pasteles, muy delicado y acogedor.
    Saludos
    Verónica
    Montevideo, Uruguay

  3. Una preciosidad de casa Verónica, soy totalmente fan de los tonos pastel, el rosa me encanta. La zona del comedor me parece preciosa, y el salón con esas ventanas en arco… <3 Besos!

  4. Joe C dice:

    Hola,
    una casa muy bonita, aporta mucha frescura y me encantan las combinaciones de tejidos con maderas naturales.
    un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!