Un toque bohemio

Igual que todas las cosas tienen su lado bonito, las casas también. Como siempre suele ocurrir, todo depende de cómo se mire y de cómo sea cada uno que aquí, para gustos los colores. Pero lo que sí tenemos que tener claro es que hay veces que nos empeñamos en decorarlo todo y resulta que cuanto más sencillo, mejor queda. Esto es como lo que pasa con las mujeres cuando se maquillan, hay quien con la cara lavada está mucho más guapa. La casa que vais a ver hoy está claro que ya tiene su propio encanto aunque estuviera vacía, así es que con un simple toque bohemio ha sido suficiente para crear en ella un ambiente la mar de agradable.

Fijaos que los muebles son los justos y necesarios. A simple vista no parece que sobre nada. También es cierto que aparentemente en este apartamento no hay niños y por lo tanto no tengan demasiados problemas con el almacenaje. Por eso mismo, el concepto a tener en cuenta es que una cosa así resulta ideal si estáis de alquiler o todavía no os ha llegado el momento de invertir demasiado en mobiliario. Puede resultar una decoración muy sensata a la vez que encantadora para una pareja joven.

un_toque_bohemio_1

Como vais a ver no hace falta llenarlo todo de muebles, simplemente lo más necesario pero eso sí, ahí sí que hay que invertir en buen gusto. Siempre he pensado que es mejor tener poco pero bonito que mucho y que únicamente vaya a servir para aburrirnos. Pensad que si al principio os parece que hay poco, el resto ya irá llegando con el tiempo. Si sois jóvenes, paciencia que al final todo llega y las cosas más deseadas son las que al final nos acaban gustando a lo largo del tiempo.

un_toque_bohemio_3

un_toque_bohemio_10

un_toque_bohemio_5

un_toque_bohemio_6

un_toque_bohemio_12

un_toque_bohemio_8

un_toque_bohemio_9

un_toque_bohemio_2

un_toque_bohemio_4

un_toque_bohemio_11

Un toque bohemio

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!