Un salón muy chic

Bueno, pues esto era inminente. Ahora sí que se han terminado fiestas y festivos. ¡¡¡Todo el mundo a trabajar!!! Aunque hoy tenemos el día muy muy gris por aquí, me apetecía dejaros una buena dosis de color. No tenemos que dejarnos invadir por los tonos apagados del invierno, ni mucho menos. Vais a poder comprobar a primera vista como la dosis de color es alegre y dinámica. Está todo concentrado en la misma estancia de la casa, así es que si os gusta este estilo, os dejo como ejemplo un salón muy chic para que toméis todo tipo de ideas. En tan solo ésta zona de la casa podéis ver una buena mezcla de ideas decorativas de las que ya hemos hablado en otras ocasiones que hoy vamos a recordar.

Lo mejor es que ahora las podemos ver todas reunidas y haciendo un buen papel. Para empezar si sois de los que la pareja verde mint y coral os hace ojitos, ya tenéis un punto importante ganado. Lo cierto es que son unos colores que están tan de moda, que van bien con cualquier estilo. En el caso de hoy el salón tiene una tendencia glam a la que también le van estupendamente. Además, mezclados con el metal y las líneas geométricas de los estampados textiles, por lo menos en este caso, han dejado un conjunto muy atractivo.

un_salon_muy_chic_7

Como os decía más arriba, vais a ver detalles decorativos de los que hemos ido hablando y que hoy vamos a ver actuando en conjunto. Fijaos en cómo se han decorado las estanterías. Decorar con libros, una buena opción que vimos aquí. También os puede servir de ayuda el post en el que veíamos como decorar o crear composiciones decorativas para los aparadores, lo podéis recordar aquí y también tomar ideas para decorar por ejemplo: la chimenea. Ahora os toca a vosotros. Fijaos bien y espero que os guste.

un_salon_muy_chic_5

 

un_salon_muy_chic_4

un_salon_muy_chic_6

un_salon_muy_chic_11

un_salon_muy_chic_9

un_salon_muy_chic_1

un_salon_muy_chic_8

un_salon_muy_chic_2

un_salon_muy_chic_10

Un salón muy chic

Vía

2 respuestas a “Un salón muy chic”

  1. el país de sarah dice:

    Que maravilla de publicación para retomar la normalidad después de las fiestas navideñas. Me encanta los diferentes colores que se han utilizado para dar vida y color a este salón, al igual que los detalles… el resultado como muy bien dices es un espacio cargado de aires chic. Feliz día!!!

    Un saludo,

    Natalia

  2. Marcela dice:

    Realmente eu espaxio muy divertido y alegre con una combinacio de tonos intensos con pasteles maravillosos.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!