Un salón de invierno

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-6

Ahora que tenemos el más duro invierno de fiel compañero, lo que apetece es ver y estar en lugares cálidos y confortables. Buscamos el calor como si nada y por suerte la decoración nos lo regala como por arte de magia. En este salón de invierno decorado por Emily Henderson lo vais a ver. Llegar a casa después de estar pasando frío todo el día fuera y encontrarte con tu sofá y mantita esperando, no tiene precio.

Ayer estuve todo el día de montaje precisamente de un salón. Os adelanté algo por las redes sociales, incluso os deje el momento en el que Mayte entraba por primera vez. Sí, ha sido un caso muy curioso que habéis podido seguir por Stories.

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-3

Mayte no quería ver nada del salón hasta que estuviera terminado para llevarse una sorpresa de las de verdad. Le hacía mucha ilusión este detalle. De hecho, para ella ha sido fundamental aunque para mí ha sido un completo marrón, muchísima responsabilidad pero ya os lo contaré con todos los detalles.

El caso es que ayer lo entregué y por fin se terminó el estrés. Pensaba que después de todo la primera noche dormiría como un bebé pero no, los nervios me han pasado factura. Sinceramente creo que esto se ha debido a que Mayte me contagio su felicidad y la he vivido como si fuera mía.

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-1

Os aseguro que no he podido tener un regalo mayor que ver la reacción de Mayte cuando abrí la puerta. ¡Pensaba que le daba algo! Se puso roja como un tomate y el grito que pegó de la impresión nos llegó a todos al alma.

En breve tendré las fotos del salón y os podré enseñar el antes y el después. Hasta yo misma estaba alucinado ayer cuando empezamos a desembalar los muebles. Los dimensiones del salón son pequeñísimas pero ya veréis lo que ha dado de sí. No tardo, en cuanto lo tenga todo vendré por aquí a compartirlo con vosotros.

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-8

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-2

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-7

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-4

my-leitmotiv-un-salon-de-invierno-5

Un salón de invierno

Vía

3 respuestas a “Un salón de invierno”

  1. Rocío dice:

    Este salón es armonía en estado puro! Quizás no sea el estilo que elegiría para el mío pero me ha alegrado la vista y mucho!
    Daseando ver el salón de Mayte con su antes y su después! Me encantan este tipo de sorpresas 😄😄

    Un besote!
    Rocío

  2. Inalco dice:

    Muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!