Un salón con estilo indie

un_salon_con_estilo_indie_5

Cuando nos encontramos con una casa vacía o simplemente necesitamos darle un lavado de cara a la que ya tenemos, lo primero que nos planteamos es el estilo que nos gusta. Realmente es una cosa fundamental para tener claro por dónde tenemos que empezar, pero os habéis parado a pensar si ese estilo le pega a la casa en sí. El tipo de pavimento que tenga la casa, cómo sea color del aluminio de las ventanas, el estilo de las puertas o el alicatado de cocinas y baños es fundamental para saber si lo que nos “gustaría” va a quedar bien en esa casa. Hoy vamos a ver como ejemplo un salón con estilo indie que ofrece un ambiente tan informal como actual a la vez que resultón dentro de un marco muy rústico y sin embargo queda genial.

un_salon_con_estilo_indie_8

Liarnos la manta a la cabeza y empezar a pintarlo todo es una opción pero me parece a mí que temporal. Se notarán los brochazos y si hay niños en breve aparecerán las rozaduras y desconchones. Ya digo que como algo temporal, una casa de alquiler o si pensamos en una reforma a corto plazo puede sacarnos del aburrimiento de forma económica y rápida. Aunque soy consciente de que hay casas que no tienen por donde cogerlas y algo así es totalmente necesario para poder empezar, quizás lo mejor sería intentar adaptar la decoración a la casa. Algo que se integre, que no diste demasiado de la versión original siempre y cuando esta sea aceptable.

un_salon_con_estilo_indie_9

Si nuestra casa tiene cierto aire chic, pues no te empeñes en meter una alfombra más rústica como le pasó el otro día a una clienta. Tranquilos porque seguro que hay algo que voy a ir vosotros y con vuestra casa. Esther se dio cuenta en cuanto la vio puesta pero no hay nada mejor que eso, poder verlo con nuestros propios ojos para convencerse. El caso es que hoy os quería dejar aquí este salón que tenía visto desde hace unos días porque además de que está lleno de must, es muy, muy fácil de conseguir una decoración así, y el resultado es espectacular. Es un estilo cálido, acogedor y con el que seguro muchos os vais a identificar. Espero que os sirva de inspiración porque vais a ver cómo con cuatro cositas tenéis listo un rincón perfecto.

un_salon_con_estilo_indie_6

un_salon_con_estilo_indie_2

un_salon_con_estilo_indie_3

un_salon_con_estilo_indie_4

un_salon_con_estilo_indie_7

un_salon_con_estilo_indie_1

Un salón con estilo Indie

Vía

2 respuestas a “Un salón con estilo indie”

  1. dar amïna dice:

    Hola! Resulta súper agradable a la vista. Seguro que es todo un placer degustar un apetitoso aperitivo allí.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!