Un rincón de París

A estas alturas del año parece que apetece dejar atrás los tonos más grises y apagados del invierno para dar paso a otros más vivos. Quieras o no, es bueno darle un cambio de aires a las cosas y no está de más que sea el cambio de estación el que los vaya marcando. También es cierto que eso va en función de cómo tengamos el día pero por lo general los días se empiezan a volver más alegres y se agradece. En este rincón de París, un precioso apartamento, no se lo han pensado y han apostado por el color en la decoración.

Cuando veo en alguna casa un sofá de color vibrante me encanta y más si el escenario es neutro y calmado. Es un contraste genial, igual que el que origina la base clásica de la casa con el diseño de algunos muebles o el encanto vintage-industrial de otros. Me gustan estas mezclas y el resultado mucho más. Cuando tenemos que empezar a decorar nuestra casa, si pensamos en qué cosas van con nuestra personalidad todo será más sencillo de encajar. En ocasiones es mejor dejar las modas un poco de lado y pensar en nosotros.

un_rincon_de_paris_3

Sé que una casa así puede ser el sueño de muchos se esté en París o no. Los espacios amplios y sus grandes ventanales con vidrieras serían perfectos para cualquiera. El resto de la casa, pues también. Ya veréis el baño, no podía ser más afrancesado igual que esa locura de mirador, desde luego perfecto. En fin, que es una casa llena de encanto y otras tantas posibilidades, con unos contrastes originales y en este caso acertados. Os dejo que os transportéis por unos minutos a la ciudad del amor a disfrutar de la casa de hoy. Espero que os guste.

un_rincon_de_paris_5

un_rincon_de_paris_10

un_rincon_de_paris_4

un_rincon_de_paris_7

un_rincon_de_paris_6

un_rincon_de_paris_8

un_rincon_de_paris_9

un_rincon_de_paris_2

Un rincón de París

Vía

2 respuestas a “Un rincón de París”

  1. Ana dice:

    Uau, me encantan estos sillones de cuerdas amarillos!. Intentaré localizarlos pues me quedarían preciosos en la terraza. Supongo que serán también para exterior.

    • My Leitmotiv dice:

      El modelo original es el Acapulco pero ya las tienes por todas partes. Seguro que te quedan genial en la terraza.

      Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!