Un refugio en París

un_refugio_en_paris_5

Ya os adelanto que el ático que os dejo hoy aquí existe una combinación muy particular. Aunque pueda parecer una casa en algún país nórdico ya os digo que no, está París. Lo que ocurre es que su propietaria ha querido darle ese acento nórdico para rejuvenecer la solera de este antiguo edificio. Un refugio en París perfecto para alguien tan cosmopolita como su propietaria. De profesión actriz y según la fuente en la que he podido leer el artículo, la vivienda se encuentra en un hotel que pertenece a su familia. Lo que ha hecho Zoë ha sido restaurar una de las estancias y adaptarlas a las comodidades de una vivienda actual sin perder el encanto del edificio.

¡Madre mia! Ya os digo que este matiz no es nada fácil. Esto es justo lo mismo que estoy haciendo en una de las reformas en las que estoy trabajando este año. Un edificio en el centro de Valencia en el que el respeto al carácter original de la vivienda está siendo lo primordial. Si me seguís por Instagram y veis los Stories que os dejo de esta obra, ya sabéis de lo que estoy hablando.

un_refugio_en_paris_1

Ha sido todo un reto mantener el empaque original de la casa adaptándolo al confort y las comodidades de una vivienda actual. Han sido muchas hora de estudio, muchos cambios y muchas reuniones pero por fin la  reforma está dando los frutos que todos esperábamos desde el principio. Hoy también os dejaré algo en Stories para que vayáis viendo los avances de esta última semana cuando pase por la obra. Por ahora podemos ver el precioso apartamento de Zoë que en cuestión de pavimento y decoración os puede dar muchas ideas. Es todo muy sencillo pero ideal si lo que se quiere conseguir es luz y amplitud en una casa tan antigua. ¡Ya veréis qué bonito!

un_refugio_en_paris_2

un_refugio_en_paris_7

un_refugio_en_paris_6

un_refugio_en_paris_8

un_refugio_en_paris_9

un_refugio_en_paris_3

un_refugio_en_paris_4

Un refugio en París

Vía

2 respuestas a “Un refugio en París”

  1. Sukhi.es dice:

    Es precioso y las vigas de madera le dan un toque rústico estupendo.
    Para los suelos recomendamos nuestras alfombras artesanales en Sukhi.es

  2. Nancy Alarcón dice:

    Me encanta el blanco, me relaja. La sensación de limpieza me fascina.El ambiente además está bien llevado con la luz natural que ingresa por las ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!