Un refugio en el campo

un_refugio_en_el_campo_9

Hay semanas tan agotadoras que cuando están llegando a su fin en lo único que se puede pensar es retirarse, desaparecer y descansar. Ni qué decir lo cubierta que quedaría esa necesidad si tuviéramos a nuestra disposición un refugio en el campo en el que desconectar aunque solo fuera el fin de semana. Hay quien esto lo tiene muy claro y se monta cabañas como la que vayas a ver. Con algo tan bonito y confortable es posible que hasta se mude uno allí para siempre. A mí por lo menos me darían muchas ganas.

En el caso de hoy ese trata de The Sanctuary, un refugio precioso enmarcado por el encantador estilo rústico situado en Hampshire, Reino Unido. La pena es que por muchos datos que tengamos de él, en este caso se trata de una vivienda particular por lo que no tenemos ninguna posibilidad de incluirlo en nuestro listado de alojamientos con encanto que tanto me gusta dejaros por aquí. De todas formas podemos sentir algo de alivio porque no lo tenemos a la vuelta de la esquina, queda un poco lejos pero a nosotros lo que nos importa de verdad es el estilo que tiene.

un_refugio_en_el_campo_10

Parece una casa de muñecas decorada con ese punto campestre de las cabañas del norte de Nueva York. Si os gusta el estilo industrial, las paredes de ladrillo, el lino y esas atmósferas románticas envueltas por las texturas naturales, os va a encantar. Si sois de este estilo vais a encontrar muchas ideas y detalles que os pueden ayudarán con la decoración de casa. Vais a encontrar detalles muy elegantes en la cocina, el dormitorio o el baño siempre bajo este estilo tan característico y hogareño. Es ideal para la época de invierno. Espero que lo disfrutéis y…

 Feliz Finde 

un_refugio_en_el_campo_8

un_refugio_en_el_campo_4

 

un_refugio_en_el_campo_5

un_refugio_en_el_campo_1

un_refugio_en_el_campo_2

un_refugio_en_el_campo_6

un_refugio_en_el_campo_15

un_refugio_en_el_campo_14

Un refugio en el campo

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!