Un rancho en California

Cuando vemos en las películas americanas esas casas apartadas de las urbes, solitarias y con buenas extensiones de terreno, perfectamente nos pueden recordar a lo que son nuestras casas de campo. La diferencia es que ellos en el terreno cuidan de su ganado, su medio de vida, que convierte a las casas en ranchos. Este estilo de vivienda rural americana se puede llevar a cualquier lugar del mundo porque ya no hace falta tener ganado para decorar la casa inspirándose en un rancho. De hecho la casa que vais a ver hoy es un rancho en California pero sinceramente no sé cómo serán los exteriores porque no he llegado a verlos.

A pesar de que el estilo rústico es el principal en la decoración, tengo que decir que hay muchísimas casas americanas que aunque lo tengan presente lo combinan con otros más sofisticados para que el aspecto de las casas sea mucho más moderno. En este caso no y por eso se recurre a los muebles de madera una y otra vez. De todas formas el ambiente se aligera con las toques azules de los complementos o los detalles en fibra como las lámparas de la cocina que le dan ese punto más tropical.

un_rancho_en_california_12

Los estampados navajos parece que no podían faltar y los vemos en las alfombras o cojines. Un poco de aquí y un poco de allá para completar la decoración de este rancho. Cómo me gustan estas casas de madera americanas. ¡Ah, bueno! y esta cocina en particular, también. Sé que a vosotros también os va a caer en gracia y es que además de bonita se la ve tan cómoda… Cada vez me gustan más las cocinas abiertas porque estar trabajando en ella al mismo tiempo que puedes mantener la cercanía con la familia, no tiene precio.

un_rancho_en_california_11

un_rancho_en_california_10

un_rancho_en_california_9

un_rancho_en_california_8

un_rancho_en_california_7

un_rancho_en_california_6

un_rancho_en_california_5

un_rancho_en_california_4

un_rancho_en_california_3

un_rancho_en_california_2

Un rancho en California

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!