Un patio enorme

un_patio_enorme_4

Hace mucho tiempo, os puedo estar hablando de más de dos años, que os dejé por aquí algunas imágenes de esta casa. Es posible que a los que lleváis mucho por aquí os suene pero de cualquier forma hoy tenemos unas vistas mucho mejores. No recuerdo si en su día la casa estaba en venta o es que la terminaban de arreglar y la publicaron en algunos medios dedicados a la decoración. Lo que sí estoy segura es que llamaba la atención su cocina, y que la casa estuviera entorno a un patio enorme. En aquel tiempo las imágenes no tenían ni la mitad de calidad, ni había tanta cantidad como para disfrutar así de esta preciosidad.

El motivo por el que ahora se puede ver todo en estas imágenes tan cuidadas, es que está a la venta. Sí. Se trata de una fabulosa casa en Amsterdam que desgraciadamente no despertará nuestro interés pero nunca está de mal volverla a ver porque su interiorismo lo merece. La vivienda consta de dos plantas y aunque yo aquí no he dejado demasiadas fotos, en el enlace que tenéis al final del post podéis ver al completo sus dormitorios, baños e incluso otras vistas en las que se ve lo imponente que es la casa.

un_patio_enorme_7

Me gustó en su día pero me quedé con ganas de más. Las imágenes que conseguí entonces no tenían suficiente calidad para poder fijarse en los detalles como lo vais a poder hacer hoy. En serio, si os gusta el estilo industrial, los muebles vintage y por supuesto, la elegancia, estoy segura que os dejará de nuevo con la boca abierta. Tiene detalles en su decoración arriesgados, si se quiere decir de alguna forma, pero es eso precisamente lo que la hace tan particular. Se sale de lo convencional y hace que la casa y su decoración tengan ese encanto. Os invito a verla.

un_patio_enorme_2

un_patio_enorme_9

un_patio_enorme_10

un_patio_enorme_8

un_patio_enorme_6

un_patio_enorme_5

un_patio_enorme_3

un_patio_enorme_1

Un patio enorme

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!