Un paraiso privado

Esta claro que a la hora de decorar una casa hay quien prefiere repasar todas las modas y tendencias para estar a la última pero también hay quien quiere que su casa refleje su estilo de vida y personalidad. Estas personas no dudan en crear espacios en los que se vayan a rodear de las piezas que más funcionen con su estilo sin reparar en lo que le pueda gustar a los demás.

Un claro ejemplo de esto que os he descrito es esta casa de vacaciones situada en la isla de Ibiza. Su propietario ha ido acomodando cada estancia con la mezcla de mobiliario de una forma divertida pero con un estilo muy definido. Tratándose de una casa de vacaciones situada en una isla, no ha dudado en incorporar fibras naturales, madera y tejidos coloridos con motivos étnicos.

Todo ello crea espacios singulares, frescos y muy apropiados para no dejar de disfrutarlos unos días de vacaciones. Para algunos ciertas composiciones y objetos decorativos pueden resultar excéntricos, pero para otros es un despliegue de personalidad y muy pocos prejuicios. Así es la decoración de esta casa ibicenca en la que el desenfado está presente en cada rincón. Merece la pena observarla un rato, os dejo en ella.

Feliz Finde

 
 
 
 
 

 AD

2 respuestas a “Un paraiso privado”

  1. Decosur66 dice:

    Chapeau! Nos encanta! Y ha sabido integrar útiles de pesca y demás en la decoración! Exteriores preciosos! Se nota que vivimos en una isla hermana?
    Besos de las dos

  2. Cuántas semi-esferas! Sin duda una casa que no te deja indiferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!