Un nuevo rústico

el_nuevo_rustico_10

Esto no para de cambiar. Realmente nada para, el mundo se mueve y con él todo lo referente a la decoración. La tendencia de los muebles de madera austeros en su acabado más salvaje se han quedado con nosotros y están implantando un nuevo rústico. Este tipo de muebles se ha colado en cualquier estilo haciendo compañía a los mejores must del interiorismo. Últimamente están por todas partes y al parecer han venido para quedarse. Son tan amables y quedan tan bien en cualquier lugar de la casa que es difícil decirles no.

Ayer presenté un proyecto de mobiliario y decoración para una vivienda unifamiliar la cual se hubiera podido convertir perfectamente en casa laboratorio. Ya sabéis que ese no es mi estilo pero es lo más sencillo para vestir una casa con semejante arquitectura. Pues me niego. Después de darle muchas vueltas a la fase de diseño y selección, arriesgué. Siempre prefiero arriesgarme, apostar por algo que el cliente no espera y simplemente esperar y ver cómo cambian sus caras.

el_nuevo_rustico_3

Prometo que siempre voy pensando en que me van aceptar el proyecto. Una que es positiva por naturaleza, oye. Nunca tengo miedo de que me lo tumben. La que ha decido que sea así he sido yo, y el que no arriesga no gana. Para mi sorpresa que es casi siempre, y digo esto porque a veces hay que hacer algún pequeño retoque, me aceptan la propuesta tal cual. Después de unos días de trabajo intenso matizándolo todo para que ese cliente vea la casa de sus sueños hecha realidad, salir de esa reunión con todo aceptado es subirte al coche y escuchar un temazo a todo volumen en lo que vuelvo a casa.

El proceso creativo está lleno de sensaciones. Bueno, realmente la vida de un creativo se mueve por las sensaciones pero cuando estás inmerso en un proyecto, es una montaña rusa constante. Eso solo termina cuando te subes al coche de vuelta a casa con la satisfacción de haber hecho a alguien feliz. Y sí, sé que hoy me he dispersado un poco del tema que os estaba hablando pero una cosa me ha llevado a la otra, y han sido estos muebles de madera rústica tan bonitos. En esta casa de la que os hablo habrá mucho de esto. Mi suerte ha sido volver a dar con clientes con muy buen gusto. Os seguiré informando pero por ahora…

 Feliz Finde 

el_nuevo_rustico_5

el_nuevo_rustico_9

el_nuevo_rustico_4

el_nuevo_rustico_2

 

el_nuevo_rustico_8

el_nuevo_rustico_7

el_nuevo_rustico_6

Un nuevo rústico

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!