Un nórdico muy especial

Todas las casas tienen su encanto particular. Las hay que son capaces de prendarnos por cualquier detalle de su decoración que las convierte en diferentes, especiales. Muchas veces su sencillez, sus colores o sus detalles, nos llaman enormemente la atención hasta el punto de hacernos sentir la necesidad de querer una igual. Lo mejor de todo es esto, es que siempre nos sirven para coger ideas o soluciones que nos ayudan a dejar la nuestra a punto. El caso es que hoy os vais a ver un apartamento nórdico muy especial porque es capaz de reunir unas cuantas cosas de estas que nos suelen gustar.

Sí, para empezar es un inmenso ático con distribución de loft y muy luminoso, cosa que ya le da muchos puntos a su favor. No es la primera vez que vemos un ático de estas características. Y entonces, ¿qué lo hace tan especial? Pues lo vais a ver vosotros mismos porque como os pase como a mí, en un primer vistazo os daréis cuenta. Ya veréis qué delicadeza en todos los sentidos pero a simple vista la pared de ladrillo pintada de gris puede que sea el punto más fuerte.

un_nordico_muy_especial_10

Si estáis pensando en darle a vuestro salón un aire nórdico pero queréis que no resulte frío, fijaos en los colores tan atractivos que han elegido para este. Los grises se mezclan con naranjas o corales para conseguir un salón de lo más acogedor. En otras zonas de la casa, si hablamos de la cocina o dormitorios, pasa lo mismo, los colores y tejidos de los textiles se encargan de todo. El apartamento en sí es precioso pero seguro que sin unos complementos tan acertados no sería lo mismo. Otra gama de colores a tener en cuenta. Ya veréis como os va a encantar.

un_nordico_muy_especial_11

un_nordico_muy_especial_5

un_nordico_muy_especial_3

un_nordico_muy_especial_12

un_nordico_muy_especial_7

 

un_nordico_muy_especial_1

un_nordico_muy_especial_9

un_nordico_muy_especial_4

un_nordico_muy_especial_8

un_nordico_muy_especial_2

Un nórdico muy especial 

Vía

Una respuesta a “Un nórdico muy especial”

  1. Inalco dice:

    Nos encanta la combinación de suelos de madera con diferentes tonalidades. Muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!