Un mundo particular

Seguramente alguna vez habéis entrado en casa de alguien y se os ha pasado por la cabeza que lo veis es un buen reflejo de vuestro amigo. Hay personas que saben adaptar los estilos y corrientes decorativas a su personalidad y consiguen crear un mundo particular en torno a ellos. Así es como veo la casa de Manolo Yllera, de profesión fotógrafo. Un fiel reflejo de su personalidad y su modo de vivir. En este caso él vive en un loft en el que deja latente su estilo y con lo que se identifica.

Para los amantes del vintage y de la mezcla de estilos esta casa será un sueño. Primero porque para empezar, el hecho que sea un loft es un auténtico privilegio. Este tipo de edificaciones amplias, con carácter un tanto industrial le dan un punto importante a la decoración de una casa en la que se quiera conseguir un ambiente personal. En este caso el mobiliario de estilo vintage, reciclado y con color no falta, esto se repite por toda la casa. Además, en toda la vivienda se aprecia un punto espontáneo y estrovertido que seguramente sea el reflejo de su dueño.

un_mundo_particular_1

Me parece muy divertida y cómoda. No le falta color ni piezas de diseño, pero todo tiene un sentido particular. La cocina es realmente encantadora y como en el resto de la casa, mezcla, mezcla y mucha mezcla. Es genial tener por aquí una casa así para comenzar el mes de abril porque es alegre y con color, nada más verla transmite optimismo y buen rollo. Ahora sólo queda que la visitéis a ver que os parece. No perdáis detalle porque tiene muchos y cada uno lleva una buena carga de creatividad con la que se consigue una casa diferente.

un_mundo_particular_2

un_mundo_particular_3

un_mundo_particular_4

un_mundo_particular_5

un_mundo_particular_6

un_mundo_particular_7

un_mundo_particular_8

un_mundo_particular_13

un_mundo_particular_12

un_mundo_particular_10

un_mundo_particular_9Un mundo particular

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!