Un mueble de palets en tu vida

Parece que cada vez estamos más concienciados en los beneficios que nos aporta el reciclaje y podemos encontrar verdaderas maravillas en cualquier campo. Dentro del sector de los muebles y la decoración,  este campo se amplía con la creación de los muebles hechos con el reciclaje de los palets. Cada día encontramos verdaderas ideas maravillosas pero que no sólo se quedan en ideas, y que sus creadores exhiben con mucho orgullo.

Si hablamos del mundo que se ha creado alrededor de los prácticos palets encontramos ideas ingeniosas y prácticas con las que conseguir amueblar una casa de los pies a la cabeza.

En el dormitorio, salón, cocina o recibidor podemos tener nuestro mueble de palets. Lo podemos adaptar a nuestro estilo, pintarlo con los colores que más nos gusten y lo mejor de todo diseñar el mueble a medida y según nuestros gustos. ¿Se puede pedir más? Pues si, me parece una buena idea para aquel que se acaba de independizar y no dispone de muchos recursos para amueblar su casa.

Y ahora os dejo con una selección que le puede servir al que está buscando algunas ideas o al que está un poco indeciso. Trabajarlos es muy fácil, doy fe, hace más de un año me hice una mesa de estudio la pinté de blanco y estoy encantada con ella. Ahora, imaginación y manos a la obra.

 

8 respuestas a “Un mueble de palets en tu vida”

  1. Vero Palazzo dice:

    tengo un perchero, y de hecho lo repeti para clientes. Me encanta en todas las versiones que nos muestras!! es super versátil!! un beso!

  2. unas ideas chulísimas. me encanta la decoración con palets.

  3. Siempre he querido hacerme un mueble con palets, son muy resultones y además low cost. La selección que has hecho es muy buena.
    Un beso

  4. Énola dice:

    Tuve un palet guardado durante un tiempo en casa, pero al final nunca lo utilicé. Una pena porque las posibilidades son infinitas!

  5. Como mueble de baño no lo había visto nunca, que genial!! Un elemento que algún día utilizaré en mi casa, me encanta como queda, me guardo estas ideas. Bss!

  6. Noelia Ramos dice:

    Unas imágenes muy chulas!! quedan fenomenal y sin gastar mucho!!

    Besos y buena semana

    WomanToSantiago

  7. Decosur66 dice:

    Como molan los palets! El escritorio es perfecto!
    Besos

  8. Hermosos los muebles!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    muebles peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!