Un motivador espacio de trabajo

un_motivador_espacio_de_trabajo_3

Pienso que pocas cosas hay tan buenas para empezar la jornada laboral como tener un motivador espacio de trabajo en el que sintamos que no necesitamos más. Estar en un taller rodeado de nuestras cosas es el súmmum para cualquier diseñador cuando está inmerso en la complicada tarea de emprender. Seguramente que en un principio cuando está levantando su proyecto ni se para a pensar en cómo debería tener su taller, oficina, recepción, etc. Pero si se da la necesidad de tener que recibir clientes, reuniones o habilitar algún espacio para la exposición de su producto, seguro que la cosa cambia.

Los talleres talleres son; y su magia se la da a menudo el local en sí, el entorno decadente de las naves industriales, los garajes o bajos comerciales. A este aspecto es al que le podemos sacar cantidad de partido si queremos convertir nuestro taller en un estudio de diseño con cierto aire alternativo. Sin demasiadas inversiones, solo aprovechando el encanto de cuatro paredes viejunas, unos muebles reciclados en muchos casos, y nuestro sentido común. Así es como la propietaria de este taller textil ha conseguido que sea tan especial. A mí me ha encantado pero ya os digo que no he sido la única porque me lo he encontrado en varias ocasiones por la red en muy poco tiempo.

un_motivador_espacio_de_trabajo_6

Es un ejemplo perfecto de cómo personalizar un espacio de trabajo. En este caso además de eso han conseguido, debido a las dimensiones de la nave, darle un carácter multifuncional. Pueden disfrutar de un office precioso, un salón en el que descansar y hasta un bonito dormitorio en el altillo del taller. Han aprovechado el espacio a más no poder y lo mejor de todo es que de esta forma, nada es aburrido. Según vayáis haciendo el tour por las imágenes que os he dejado, ya veréis como no se tiene la sensación de que sea un taller de costura en ningún momento. Me ha parecido precioso y por eso quería que lo vierais vosotros también. A ver qué os parece.

un_motivador_espacio_de_trabajo_9

un_motivador_espacio_de_trabajo_10

un_motivador_espacio_de_trabajo_8

un_motivador_espacio_de_trabajo_7

un_motivador_espacio_de_trabajo_1

un_motivador_espacio_de_trabajo_2

un_motivador_espacio_de_trabajo_5

un_motivador_espacio_de_trabajo_4

un_motivador_espacio_de_trabajo_12

un_motivador_espacio_de_trabajo_11

Un motivador espacio de trabajo

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!